Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro blog e instagram

Buenas,

Os dejamos nuestro blog e instagram donde vamos explicando lo que más nos apasiona la montaña, la escalada, la bici y nuestro viajes. Espero que os guste.

Blog: TROTACOLLADOS INQUIETOS

Instagram: InstagramTrotacollados

logo 2.png
 
Buenas os dejo el enlace de una página web que estamos haciendo porque queremos recopilar los viajes, escaladas, alpinadas e historias que se nos van ocurriendo.
Estamos preparando a corto plazo viajes y salidas que mezcle un poco el cicloturismo y la montaña, con vistas a que en un par de años hagamos el viaje que siempre hemos querido: la vuelta al mundo.
Bueno ahí va (está bastante en construcción)
TROTACOLLADOS INQUIETOS
 
Buenas

Os dejo un enlace al canal de Youtube que hemos decidido darle un poco la vuelta y empezar a grabar vídeos sobre los viajes en caravana, alpinismo o escalada con nuestros hijos o solos.
Este video trata sobre las vacaciones de Semana Santa. Nada... Sino tenéis nada mejor que hacer ahí va:
IMG-20210411-WA0002.jpg
 
Guau @Bukowski/Trotacollados !!!!!!!!

Me ha encantado el video, ya tienes un suscriptor más.

Además os he conocido un poco mejor por vuestra web, sois una familia aventurera en toda regla.

Ojalá hagáis mucha más aventuras y las compartáis con nosotros. Siempre es un placer conocer gente aventurera y emprendedora, y si es en familia ya la repera.

Mucha suerte y animo, deseando conocer más aventuras trotacollados.

Por cierto ya estoy esperando nos contéis vuestra evolución de camper a caravana y cómo llegáis y haceis lo mismo que con camper y ver más aventuras vuestras en roca, algo que recientemente hemos descubierto en familia y nos apasiona.
 
Muy bueno, además esa zona la conozco! Dicen que en la Mussara suceden fenómenos paranormales / esotéricos. Del fenómento de las autocaravanas no había oído nada aún, pero no me extraña, es un lugar muy muy especial, con esas sensaciones que desprenden los pueblos abandonados...
 
Pues me ha encantado,sois aventureros pero a lo grande. Me da envidia sana tanta predisposición,sobre todo con 2 adolescentes.
Esperando ver vuestras aventuras con CV ,con fuego ,con bici o con lo que sea
 
Muy buenas a tod@s,

Lo primero gracias a tod@s. Lo segundo se nos borró el canal y hemos tenido que volver hacer los vídeos. Mañana a las 19:00 h el segundo episodio se llama igual TROTACOLLADOS INQUIETOS.

Muchísimas gracias,

Guau @Bukowski/Trotacollados !!!!!!!!

Me ha encantado el video, ya tienes un suscriptor más.

Además os he conocido un poco mejor por vuestra web, sois una familia aventurera en toda regla.

Ojalá hagáis mucha más aventuras y las compartáis con nosotros. Siempre es un placer conocer gente aventurera y emprendedora, y si es en familia ya la repera.

Mucha suerte y animo, deseando conocer más aventuras trotacollados.

Por cierto ya estoy esperando nos contéis vuestra evolución de camper a caravana y cómo llegáis y haceis lo mismo que con camper y ver más aventuras vuestras en roca, algo que recientemente hemos descubierto en familia y nos apasiona.

Muy bueno, además esa zona la conozco! Dicen que en la Mussara suceden fenómenos paranormales / esotéricos. Del fenómento de las autocaravanas no había oído nada aún, pero no me extraña, es un lugar muy muy especial, con esas sensaciones que desprenden los pueblos abandonados...

Pues me ha encantado,sois aventureros pero a lo grande. Me da envidia sana tanta predisposición,sobre todo con 2 adolescentes.
Esperando ver vuestras aventuras con CV ,con fuego ,con bici o con lo que sea
CAP 2 SEMANA SANTA.png
 
Os dejo el Trailer del segundo capítulo;

 
Buenas!
Ya está disponible el 2n CAP, espero que os guste!
 
Estamos reeditando unas actividades en la montaña que hicimos el año pasado para subir al Montblanc
 
Estamos traspasando la info del blog y hemos hecho la primera parte del viaje a Bosnia que hicimos con los enanos hace mucho (demasiado jajajaja) y es toda la bibliografía que leímos y las pelis o reportajes que vivimos.
Os dejo el enlace: BIBLIOGRAFIA BOSNIA Y HERZEGOVINA
Por otra parte os dejo el enlace del canal de youtube que vamos colgando vídeos nuevos y estamos recuperando algunos antiguos:
Canal de Youtube TrotacolladosInquietos
 
 
 
Os dejamos el enlace a un vídeo que hemos hecho de nuestra salida de tres días por el Ports de Beseit y por Ulldecona. Se puede ver dónde dormimos y las actividades que ese día hicimos (que no fueron muchas) y el problema que tuvimos con la CV que no quería desenganchar y como el niño se cayó se hizo daño y no pudimos acabar la vía y finalmente como acabamos el día dándonos un chapuzón en unas pozas.

 
Acceder al párking para hacer la ferrata Ulldecona

 
Ferrata Ulldecona, escalada y cicloturismo y caravana Offroad jajaja
 
Y de tu vida campista? no nos comentas nada?

Pues ya es el segundo mensaje tuyo vendiendo likes,

Bueno, también realizando supuestos plagios de mensajes,

Venga, cuéntanos sobre tu elemento de acampada,
 
Última edición por un moderador:
Y de tu vida campista? no nos comentas nada?

Pues ya es el segundo mensaje tuyo vendiendo likes,

Bueno, también realizando supuestos plagios de mensajes,

Venga, cuéntanos sobre tu elemento de acampada,
Tú has entendido algo? Del mensaje de este forero...
 
Tú has entendido algo? Del mensaje de este forero...
En un principio poco,

luego leyendo sus mensajes publicados, entiendo que te quiere vender Likes a tus actividades, bueno y al resto de personas que pasen por aquí

Pero vamos, resulta complicado pillarle,

Es mi apreciación por lo leido,
 
En un principio poco,

luego leyendo sus mensajes publicados, entiendo que te quiere vender Likes a tus actividades, bueno y al resto de personas que pasen por aquí

Pero vamos, resulta complicado pillarle,

Es mi apreciación por lo leido,
Bueno pues nada mal va a vender su producto aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com