Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva area en Esplugas de Francoli

No es por ser tiquismiquis...... es Espluga, sin S.
Interesante sus cuevas.
 
No es por ser tiquismiquis...... es Espluga, sin S.
Interesante sus cuevas.

Marta recuerdo que en mi epoca de barcelona se decia Espluues de LLobregat, pero claro en aquella epoca la LL y la RR estaban consideradas letras del alfabeto. Puede que este confundido, muchos años que me volvi a miña terra
 
son dos localidades distintas...


Espluga de Francoli y Esplugas de Llobregat

curioso lo de la S

Tes toda a razón les el principio uno lo de Francoli, perdón Marta, ya me doy yo los latigazos, con cinco llega verdad
 
Si queremos rizar el tema seria L`Espluga de Francolí...jejejej

De latigazos te sobran 4 , tranquilo.
 
Gracias, es que como me gusta respetar la cultura de todos como que respeten la de Galicia, me daré dios flojitos para no hacerme daño
 
Yo a mi me parece, que mientras las cosas esten como están, mas vale pasar de largo, no digo que todos los catalanes sean independentistas alborotadores, ni mucho menos, pero ¿y si me toca a mi?...
Salud.

NOTA: El otro dia hablé con un vasco y le conté que en tiempos de eta, nosotros pasabamos por el Pais Vasco pero no nos quedabamos y le pareció lógico, unos crian la fama y otros cardan la lana...
 
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji43][emoji43][emoji43][emoji44][emoji44][emoji44]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Yo a mi me parece, que mientras las cosas esten como están, mas vale pasar de largo, no digo que todos los catalanes sean independentistas alborotadores, ni mucho menos, pero ¿y si me toca a mi?...
Salud.

NOTA: El otro dia hablé con un vasco y le conté que en tiempos de eta, nosotros pasabamos por el Pais Vasco pero no nos quedabamos y le pareció lógico, unos crian la fama y otros cardan la lana...

Si te toca a ti, que? ...
 
spamassassin-spam.jpg
 
Otra mas, le seguiremos ignorando.......

Aunque es la mejor opción; muchas veces resulta complicado no caer en la provocación...
Sólo digo que quién no esté a gusto en algún lugar por la gente que allí vive pues que no vaya y así él mismo no acabará generando problemas.
 
Aunque es la mejor opción; muchas veces resulta complicado no caer en la provocación...
Sólo digo que quién no esté a gusto en algún lugar por la gente que allí vive pues que no vaya y así él mismo no acabará generando problemas.
Pués eso...
Salud.
 
Enhorabuena a L´Espluga de Francoli y a todos nosotros por tener un área más.

Un sitio a donde ir, pero . . . . . . . . . igual me atrevo a ir un día de estos aunque, no sé, no estoy seguro. Estoy acojonado por si algún independentista bolchevique me asalta y con su perverso lazo amarillo intenta estrangularme. Dado que aproximadamente la mitad de la población catalana es proclive a esa cosa del lazo amarillo. Uno de cada dos es altamente sospechoso de atacarme. El mes que viene voy por la zona y veré si vuelvo vivo. Espero que no me toque y ya os contaré si lo cuento. Tengo un 50% de posibilidades. Espero que al ser del centro de Bilbao y saber moverme entre trincheras, bombazos y cócteles molotov pase la prueba.

Saludos.
 
Enhorabuena a L´Espluga de Francoli y a todos nosotros por tener un área más.

Un sitio a donde ir, pero . . . . . . . . . igual me atrevo a ir un día de estos aunque, no sé, no estoy seguro. Estoy acojonado por si algún independentista bolchevique me asalta y con su perverso lazo amarillo intenta estrangularme. Dado que aproximadamente la mitad de la población catalana es proclive a esa cosa del lazo amarillo. Uno de cada dos es altamente sospechoso de atacarme. El mes que viene voy por la zona y veré si vuelvo vivo. Espero que no me toque y ya os contaré si lo cuento. Tengo un 50% de posibilidades. Espero que al ser del centro de Bilbao y saber moverme entre trincheras, bombazos y cócteles molotov pase la prueba.

Saludos.

Suerte... porque lo mismo “te toca”.

En previsión de que lo haga, compra un décimo para Navidad. Aumenta mucho las posibilidades de que “toque”...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com