Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el mundillo campista

Miriame

calladit@
Buenos días! Soy nueva en el foro y nueva en este mundillo... Nos hemos lanzado a la piscina y queremos comprar una tienda para ir con dos niños. He estado mirando vuestras fotos, comentarios... Y parece que estamos decididos por la easy camp palmdale lux 500. Primero preguntaros... os parece buena elección para una familia de 4? Le damos importancia a la comodidad y queremos que sea amplia y poder estar de pie dentro...

Segunda pregunta... Me recomendais un colchón en concreto que os haya dado buen resultado? Como durmamos mal... Nos amargará la experiencia...

Y por último, andamos buscando precios online. Nos podéis recomendar alguna web fiable y dónde el precio se competitivo? No se si se puede compartir esta info en el foro...

Muchas gracias!
Este foro es genial ?
 
Segunda pregunta... Me recomendais un colchón en concreto que os haya dado buen resultado? Como durmamos mal... Nos amargará la experiencia...

Yo te recomiendo una buena almohada. Es triste irse con ella de camping, pero es todo un punto de inflexión a la hora de dormir bien.

Los otros dos pilares fundamentales para dormir bien de camping, es hacer mucho ejercicio para irse cansao a la cama, y meterse media botella de vino antes de ir a dormir. Mano de santo oiga
 
Yo te recomiendo una buena almohada. Es triste irse con ella de camping, pero es todo un punto de inflexión a la hora de dormir bien.

Los otros dos pilares fundamentales para dormir bien de camping, es hacer mucho ejercicio para irse cansao a la cama, y meterse media botella de vino antes de ir a dormir. Mano de santo oiga
Apuntadoooo! Sobretodo la botellita de vino ??
 
Hola, Miriame, yo tengo una coleman da gama para 4 personas. Coleman Da Gama 4 - Tiendas de campaña de túnel, Color Verde, Talla 4 Persons: Amazon.es: Deportes y aire libre

Esta ya esta descatalogada, lo que veo es que para ser de 5 tiene las medidas muy parecidas, nosotros pasamos de ir con una canadiense a esta y el cambio fue brutal en cuanto a comodidad y espacio, aunque no conozco la easycamp de todos modos tiene buena pinta.
En cuanto al colchon, busca en el foro, hay bastantes opiniones al respecto, nosotros tenemos un colchon flocado inflable (de esos rojos por una cara y azul por la otra) y duermo fatal con el, en cambio con el barato de (esa gran superficie de venta de todo tipo de articulos de deporte) duermo mejor, en fin, gustos...

Y una web fiable, hummmm...
La verdad que he estado mirando y hay diferencias entre unas y otras en muchocamping esta a 270€ aunque no he comprado nunca alli parece que tiene buenas opiniones.
Bueno un saludo y a disfrutar.
 
Buenas tardes @Miriame,nosotros hemos comprado en Muchocamping y Campz ambas serias y de fiar amen de comprar en otros sitios,tambien tienes Obelink y unas cuantas mas
 
Yo también he comprado en muchocamping. Aunque es cierto que no era una tienda de campaña... La compra fue bien, por si te sirve.
 
Buenos días! Soy nueva en el foro y nueva en este mundillo... Nos hemos lanzado a la piscina y queremos comprar una tienda para ir con dos niños. He estado mirando vuestras fotos, comentarios... Y parece que estamos decididos por la easy camp palmdale lux 500. Primero preguntaros... os parece buena elección para una familia de 4? Le damos importancia a la comodidad y queremos que sea amplia y poder estar de pie dentro...

Segunda pregunta... Me recomendais un colchón en concreto que os haya dado buen resultado? Como durmamos mal... Nos amargará la experiencia...

Y por último, andamos buscando precios online. Nos podéis recomendar alguna web fiable y dónde el precio se competitivo? No se si se puede compartir esta info en el foro...

Muchas gracias!
Este foro es genial ?

Hola,
Yo compré una tienda en Obelink.es y la verdad que muy contenta. La tienda de campaña tiene buena pinta, aunque no estoy segura si lleva suelo bañera (creo que si) pero asegúrate. Lo de los colchones es un mundo, como cada persona, lo que yo te aconsejaría es que colocaras debajo una manta de picnic, de esas con base de aluminio por debajo para crear un aislamiento extra contra la humedad, parece que no, pero se nota mucho, sobre todo si no dormís con saco.
Te dejo el enlace de la web:
Megatienda de artículos de camping y viajes | Obelink
 
Hola,
Yo compré una tienda en Obelink.es y la verdad que muy contenta. La tienda de campaña tiene buena pinta, aunque no estoy segura si lleva suelo bañera (creo que si) pero asegúrate. Lo de los colchones es un mundo, como cada persona, lo que yo te aconsejaría es que colocaras debajo una manta de picnic, de esas con base de aluminio por debajo para crear un aislamiento extra contra la humedad, parece que no, pero se nota mucho, sobre todo si no dormís con saco.
Te dejo el enlace de la web:
Megatienda de artículos de camping y viajes | Obelink
Te robo la idea de la manta de picnic....
Hoy compré la Lugano plus 6 XL EXCELLENT y la mujer ya piensa en si pasaremos frío....etc....así que a leer y robar ideas.
 
Te robo la idea de la manta de picnic....
Hoy compré la Lugano plus 6 XL EXCELLENT y la mujer ya piensa en si pasaremos frío....etc....así que a leer y robar ideas.
De todas formas si tenéis pensado ir a la montaña os aconsejo unos sacos. Yo el año pasado me llevé un nordico y aunque no pasé frio, el tejido no es el apropiado y se nota. Yo también soy muy friolera y en vez de pijama me puse la ropa térmica de esquiar. Aunque si te soy sincera, yo donde más frio he pasado es en la playa, una vez que nos llovió, la humedad y el frío se notaban muchísimo en el colchón, no pegué ojo en toda la noche, solo teníamos sabanas y mantas, por eso lo de poner algo debajo, ya sean esterillas o la manta de picnic, y usar sacos. Soy capaz de llevarme una manta eléctrica si hace falta :ROFLMAO: .
 
Chic@s, una duda con las obelink... No son muy claritas por dentro? Veo la tela super blanca q pienso que a las 7 de la mañana lo sufriré ??
De ahí que estaba decidida por las easycamp porque tienen modelos con habitaciones oscuras...
 
Chic@s, una duda con las obelink... No son muy claritas por dentro? Veo la tela super blanca q pienso que a las 7 de la mañana lo sufriré ??
De ahí que estaba decidida por las easycamp porque tienen modelos con habitaciones oscuras...
La verdad es que si que parecen claritas, puedes poner un toldo de rafia oscuro por encima y siempre te quitará algo de luz. Pero si eres muy sensible a la luz, pues compra una con habitaciones oscuras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com