Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva entrada al blog...

Bonito blog
Salud.
 
pues otra nueva entrada al blog...



http://rocinantealcala.blogspot.com/2018/





Euskadi... rural y parques naturales....

Me ha encantado ver esas preciosas fotos de Guernica... Me recordaron lo emocionado que salí de su museo tras recordar el bombardeo.

También me ha encantado que llegaras a un acuerdo con Geles, por fin, sobre la ruta del viaje... Fué ardua la discusión por el camino de las presillas hacia el monasterio del Paular, con Jacinto, y creo recordar que no hubo acuerdo en principio... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
fantastico ese blog ...rocinante.
 
Roci, no se si techarte la bronca, cortar contigo, o decirte que tu blog es bueno. Eso por que te vienes varias veces por mi tierra, no me avisas, o es que me engañas con otros, mira que soy muy celoso, ten cuidado si me ves sobrevolando sobre tu cabeza, estate dudando si mandarte un regalillo o posarme sobre ella para saludarte..... bueno bromas a parte gracias por compartir tus experiencias, pero aun te falta mucho de mi tierra por conocer. Ya sabes si vuelves avísame, por favor, es que quiero ponerte cara de una vez, te prometo portarme bien
 
Y por cierto buen reportaje fotográfico, gracias por compartir viajes, imágenes e ilusiones...
 
Pues ya sabes que aqui te espero, con un buen vino para un alcalino que se lo merece
 
cormoran;n4061157 dijo:
Roci, no se si techarte la bronca, cortar contigo, o decirte que tu blog es bueno. Eso por que te vienes varias veces por mi tierra, no me avisas, o es que me engañas con otros, mira que soy muy celoso, ten cuidado si me ves sobrevolando sobre tu cabeza, estate dudando si mandarte un regalillo o posarme sobre ella para saludarte..... bueno bromas a parte gracias por compartir tus experiencias, pero aun te falta mucho de mi tierra por conocer. Ya sabes si vuelves avísame, por favor, es que quiero ponerte cara de una vez, te prometo portarme bien

Pero bueeeeno.....si a tí es más fácil pillarte fuera de tu tierra campeón !!!!!!!
Recuerda que te vi en Oporto!!!(
 
Mohicano es que los pajarracos volamos.... y ademas Oporto antiguamente pertenecía al reino de Galicia, y ademas ya sabes donde no vive uno de los míos no vive nadie
 
Hola clemente, bienvenido al foro, ¿a que te dedicas?, es que entras poniéndo al final una web....¿vendes zapatos para niños?, es que aqui somos muy curiosos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com