Hola Pilar:
No te dé ninguna vergüenza pedir, al revés: la mitad de lo que tiene hoy el planificador está porque lo habéis pedido en este hilo. Así que gracias por pedirlo, hay cosas que yo no veo y vosotros si.
Sobre las áreas de autocaravanas, la respuesta es que no entran en el planificador, y el motivo tiene que ver justo con lo que os pasó. La información de los campings que ves en el planificador está muy contrastada: la cruzamos con la web de cada camping, con los registros oficiales de turismo y con varias fuentes del sector, y encima la revisamos periódicamente. Por eso me atrevo a proponerte dormir en un sitio concreto una noche concreta.
Lógicamente no sabemos si el camping esta lleno o no, pero te dejamos un teléfono de contacto en cada camping para que puedas verificarlo.
Con las áreas no puedo llegar a ese nivel. Son casi todas recientes, muchas municipales, y la mayoría no tiene una fuente fiable que contrastar. Y lo que prácticamente ninguna publica en ningún sitio es precisamente el dato que a ti te hizo falta: si admiten caravanas o solo autocaravanas. Muchas de ellas no tiene teléfono, o se atiende el teléfono de mañana en horario de ayuntamiento (al ser municipales).
Un planificador vale lo que valga su dato peor. Si te propongo diez sitios y uno resulta que no es válido, y tu te diriges a ese, no es que hayas perdido un rato en la búsqueda: has perdido el día, con la caravana enganchada y a kilómetros de casa. Mientras no pueda verificarlas con el mismo rigor que los campings, prefiero no ponerlas.
El día que exista un registro que publique de verdad qué vehículos admite cada área, me lo replanteo encantado.
Y de tu problema de origen tomo nota, que ese sí es real: llegasteis con los campings llenos y sin alternativa a mano. Podías haber usado la función de campings cercanos de la guía que está diseñada pensando en esos casos. (
BuscaTuCamping - Guía de campings)