Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva futura área en Arnedillo (La Rioja)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
-
El pasado fin de semana paramos a dormir el sábado con la Ac. en lo que será la futura área de Arnedillo y que de momento es un aparcamiento que han explanado recientemente y ya se puede utilizar, de momento está señalizado con unas cuartillas plastificadas.
Se encuentra en la parte de arriba del pueblo justo al lado del depósito de aguas y ya han puesto un par de focos de luz para la noche. A ver si hay suerte y la terminan pronto porque ahora con los recortes ya veremos como queda...

Para llegar hasta allí se coge la subida por la calle de Miguel Pozo que está entre el bar la Huella y la farmacia, el último tramo está sin asfaltar y como la subida tiene bastante desnivel, la Ac subió pero patinando. Me imagino que los que van a las pozas termales les parecerá lejos de las mismas aunque tampoco es tanto. El lugar es muy tranquilo y con buenas vistas. Esa noche había 4 furgos y 3 autocaravanas, el lugar es muy amplio.
Las coordenadas son: 42.21385, -2.239623 - Google Maps

La he puesto en la guía de áreas del foro, de momento en lugares para pernoctar, cuando esté terminada se pasa a áreas.

Saludos.

Una pregunta Tito:¿se pude con cv?es que no se muy bien como es eso del area para pernoctar,si solo vale para ac.Perdona mi ignorancia.Gracias.

-
Pues si de mi dependiera seguro que se podría, pero la verdad es que no se que idea llevará el ayuntamiento de Arnedillo con el tema, y mira que al subir me pareció que en el cartel hecho a mano ponía: aparcamiento para caravanas, luego al bajar no mi cuenta de mirarlo, en estos casos lo mejor para salir de dudas sería dar un toque en el ayuntamiento para saber que piensan al respecto.

Lo que si puedo asegurar es que la subida ahora mismo hasta allí está bastante complicadilla, así que con una caravana de no llevar un buen vehículo tractor yo me lo pensaría más de dos veces.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com