Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva red Campista en Camping Internacional La Marina.

Willi@m

calladit@
Estimado amig@s,
Hoy hemos inaugurado la nueva red campista del Camping, podéis acceder a ella por la url:
http://www.internacionallamarina.campingsonline.net/
En esta red tenemos de momento:
Agenda.
Foros
Reportajes o álbumes fotográficos.
Noticias.
Documentos.
Búsquedas en todas las secciones y subsecciones de una sola vez.

Todas las secciones permiten la subida de documentos adjuntos varios (jpg, pdf, Word etc). Las fotos se pueden subir hasta 500kb y un programa las ajusta en thumbnails para visualización en Web.
En la Agenda iremos poniendo los eventos que más interesan.
La sección de reportajes permitirá a nuestros usuarios registrados generar sus propias secciones de álbumes de fotos con todas las galerías que quieran (hasta 500kb por foto).
Los foros permiten adjuntos etc etc.
En la sección noticias podéis publicar contenidos también con adjuntos.
En la sección documentación también podéis publicar contenidos con adjuntos.

Dentro de poco irán apareciendo muchas páginas como esta, en campings y otros agentes del sector. Cuando os registréis en una, adquiriréis la identidad para todas ellas en la sección Camping passport®.

Iremos incorporando muchas más secciones con el tiempo pero teníamos que arrancar.
Saludos a tod@s


Willi@m

Pd. Estamos en pruebas, así que sois los primeros testeadores. Darme opiniones, perdonar los fallos y comunicármelos si podéis. Gracias
:D
 
Willian

Willian

Sr. Willian, no se sí por error u omisión, se ha dado cuenta que su NEGOCIO, se encuentra en la Comunidad Valenciana, por lo tanto no entiendo que en esta pagina pone Español y otra lengua, le recuerdo que en la Comunidad Valenciana, se habla el VALENCIANO, por eso no entiendo, que ponga Español y otra, por eso le surgiero que predetermine que pongan, Español, VALENCIANO, y otras lenguas que se hablan en España, en la citada pagina.
Sinceramente me e sentido muy ofendido como VALENCIANO, esperando que rectifique, o se comentara en todos los periodicos, regionales así como en foros de los mismos, el trato que da usted y su negocio hacia el idioma VALENCIANO y a los VALENCIANOS, para que se atengan, que su negocio, da la impresion que es, Nacionalista de VALENCIA DEL NORTE.
Esperando su respuesta, por este medio o mensaje privado.
PD.- Sr. Willian no se sí se acordara de mi, pero nos presento, Sergio Gomez, Director del camping El Marjal, el año pasado un saludo. :twisted:
 
Estimado Sr Aron

Estimado Sr Aron

Ni por error ni por omisión, sino por falta de tiempo. Esta nueva herramienta estará en todos los idiomas muy muy pronto, pero como en programación están subiendo idiomas en todas las subredes (Camping La Marina es una) han subido la Catalana. Después subirán la Valenciana, Inglesa, Alemana, Holandesa, Italiana Etc Etc.
Por supuesto que me acuerdo de Usted, no solo cuando mi gran amigo Sergio nos presentó, sino que además nos hemos leído y si mal no recuerdo hemos coincidido en un chat del camping.
Lamento que se sienta ofendido por temas tan políticos de los que sinceramente yo procuro mantenerme al margen ya que en mi opinión mal vamos cuando se politizan los temas sociales de primera necesidad (Agua, idiomas etc).
Por este motivo NO rectificaremos sino que implementaremos el idioma Valenciano y otros.
Nuestro negocio no es nacionalista, sino un establecimiento turístico en la Comunidad Valenciana. Y para que Usted lo sepa pese a que provengo de familia Belga y Francesa nacido en Cataluña y afincado en la Comunidad Valenciana y HABLO VALENCIANO.
Como bien habrá podido leer en el hilo, estamos inaugurando esta nueva red social campista. Por lo que le pedimos sea comprensivo sobre todo los primeros meses hasta que con sus sugerencias y modificaciones consigamos hacer una página a gusto de tod@s.
Por otro lado este va a ser un portal campista para campistas en el que como gestor de red ELIMINARÉ cualquier tema que no sea campista o vinculado al campismo. Los temas políticos por ejemplo. Bastante tenemos con lo que hay como para que encima los foros campistas se politicen.
Reciba un sincero y cordial saludo
Willi@m
 
No se trata de política, faltaría mas, simplemente que el camping se encuentra en tierra valenciana y aquí hablamos el valenciano, y por supuesto que observada la inexistencia de nuestra lengua denominada VALENCIANO teníamos que quejarnos. Dado que parece que aún están ultimando la construcción de su página quedamos a la espera, ya sería el colmo de los colmos que un camping Valenciano obvie su lengua haciendo referencia a otras, o si no, simplemente en Castellano con la cual nos entendemos todos. Un saludo.
 
Si

Si

Ahora estoy contigo, Juanlu, te mando un email.
Saludos :twisted:
 
Hola

Hola

Me parece perfecto, lo que me dices Willian, pero por respeto a la Comunidad Valenciana y nuestro idioma VALENCIANO, ése tenia que haber sido el primero junto al Español, el estar en la pagina principal y no el otro.
Me alegro que te hayas acordado de mi, un saludo hacia ti de mí parte y de mi familia. :evil:
 
Visto desde fuera

Visto desde fuera

He estado echando un vistazo a la página que nos menciona el sr. William y me parece una muy buena idea aunque quizás el ceñirse a todo lo relacionado con un camping en concreto - excelentes instalaciones parece; si se da el caso ya me acercaré al menos a conocerlas - se vea lógicamente un poco limitado. En cualquier caso, me quedo con la idea o la intención de dar un servicio añadido adicional, lo que sin duda siempre es de agradecer, y de conocer de primera mano las opiniones de los usuarios presentes y futuros. En el tema lingüistico y dicho con la voz baja y de la mejor manera posible, estoy con aron y juanlu55 en que a algunos -bastantes- valencianos les puede molestar lo de las opciones lingüisticas; salvando las distancias que son muchas es como si en un camping extremeño ponen "se habla andaluz e ingles"; como mínimo a bastantes extremeños les tocaría las narices. En cualquier caso, siendo una idea nueva, quedémonos con el espíritu de la idea que ya se ira perfilando y mejorando poco a poco.

(Vaya rollazo que he soltao, aburro a los borregos)
 
Y es que no me puedo callar

Y es que no me puedo callar

Al comienzo de la página pone en cabecera:
Estimado amigo campista,
Esta es la versión beta de nuestro club campista online, estamos en fase de pruebas pero ya puedes crearte tu nuevo usuario mediante CampingPassport™ si quieres participar en este nuevo espacio dónde podremos intercambiar experiencias y conocimientos entre los miembros del club.
Esperamos que sea de tu agrado, y disculpa por los pequeños errores existentes en esta versión beta.
Atentamente,
La dirección del camping Internacional La Marina

El mismo texto que introduce este hilo (El mensaje cabecera) ha sido colgado en 4 foros campistas distintos, para que los amantes del camping, (Yo empresario y autocaravanista) me dierais opiniones respecto de la página como Web campista No como argumento para que el hilo hablara de la Lengua (ahora un tema candente y rabiosa actualidad mediática y política). En los demás foros se está tratando la página al margen del idioma (que como versión BETA es algo que llegará, eso lo aseguro).
El problema radica en que los programadores (son catalanes, amigos como los Valencianos). Estos ya tenían los textos en catalán y los demás como dependen de mí están tardando más :? pero la idea era ir subiéndolos en los próximos días a medida que los tuviéramos (¿Metieron la pata mis amigos programadores catalanes?). Pero dado que cuando el dedo señala la luna algunos miran el Dedo, he pedido a programación que QUITEN el Catalan hasta que no estén los DOS, mas los demás por supuesto.
Sigo pensando que este es un foro campista que debería evitar entrar tanto en matices políticos. ARON recientemente cerraron hilos tuyos en otros foros por ser de carácter político, y tras un montón de improperios por tu parte ya no apareces por ahí. Ahora estas aquí pero sigues enfocando tus intervenciones con matices políticos. Recuerdo nuestras conversaciones por Chat hace unos años y también eran afiladas y políticas. Sugiero que esto se haga en foros a diseñados a tal efecto que los hay a patadas.
Por otro lado SOLICITO a los que sigan este hilo miren lo que señala el dedo y no el dedo en si mismo. YA QUE ES UNA VERSIÓN BETA. Osea se inauguro el Martes, y será corregida mucho en dias sucesivos. DE MOMENTO FUERA EL CATALAN HASTA QUE NO HAYA VALENCIANO.
Un saludos a tod@s los forer@s
Willi@m
 
vaya

vaya

Vaya vaya, te has enfadado Willian, por que ese no era mi fin, ponte que hubiera sido al reves, que el camping de tu propiedad, lo hubieras tenido donde has nacido, y que la pagina la hubieras puesto en Español y en otro idioma, así como su bandera autonoma distinta de otra region, TU crees que no te hubieran manifestado nada. :lol:
Sobre lo otros foros, SI, me fui de Solocamping, por censurarme, lo que no hicieron en este gran foro, que unos estuvieron a mi favor y otros no, pero nunca me han censurado y recuerda que no solo me fui yo, han sido muchos los que se han ido del mismo y muy conocidos, ademas como sabras el otro foro, tira mucho, pero mucho de donde has nacido tu, querido Willian y si no ta han dicho nada sobre El VALENCIANO y nuestra BANDERA, sera su problema por que en esó, esta la libertad de opionion y expresión, sin insultar a nadie, A NADIE, ni meterse con nadie, SOLO ERA UNA OPINION.
PD.- por mi parte termino con el asunto, así cuando nos veamos en tu camping o en otro lugar, poder hablar como las personas, sentados en la terraza del bar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com