Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva

famumel

calladit@
Hola soy nueva en el foro, tenemos una tienda de campaña normal y queremos comprar un remolque tienda, me gustaría me orientarais sobre cual comprar, somos el matrimonio y tres niños pequeños. Si puede ser también me gustaría saber sitios en la zona centro donde comprarlo a buen precio. La queremos nueva. Gracias.
 
Hola famumel

Bienvenida al foro

Nosotros hasta hace muy poquito ibamos en remolque tienda, teniamos el wolder nomade, para mi es perfecto, se monta en un momento y es muy grande, lleva un avance incorporado que sale en la misma operacion de apertura del remolque, tambien lleva otro que se acopla que es opcional, nosotros con el que llevaba teniamos bastante.

Te pongo elenlace de wolder para que lo veas, tiene un video para verlo montado

http://www.wolder.es/remolques_tienda_e.html
 
¿no te habrás equivocado de dirección? ¿sabes donde te metes? ¿tienes idea de la banda que por aquí circula?

Bueno, bueno, tu misma.

Despúes de las previas, te doy la bienvenida y te envío un saludo desde Barcelona.

No puedo ayudarte porque soy el inútil del foro pero no te preocupes que aunque la mitad del mismo anda ya de disfrute de la Semana Santa y la otra mitad está preparando todo para salir, ya verás como apareceran por aquí para intentar ayudarte.

Es importante saber, al menos de la provincia que sois por el tema de direcciones de compra.
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
 
Somos de Ciudad Real, creo que las tiendas más cercanas estarán en Madrid, pero tampoco me importa desplazarme un poco más lejos. Gracias a todos por vuestas respuestas.
 
Bienvenidos al foro,
nosotros hasta ahora viajábamos con carro-tienda comanche pluma, muy viejo y fue "heredado" así que sobre la compra no te puedo ayudar.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.

Amigo Zeta, en Localización ponía Ciudad Real... si es que hay que fijarse un poco!!! jajajja
 
Saludos desde Valladolid...
Nosotros tuvimos un Altus y de calidad regular.
Mirate los comanche que parece que tienen buena fama.
 
hola y saludos desde valencia
 
Bienvenidos

Saludos desde Alicante



CarmenALC
 
Hola FAMUMEL, bienvenida al foro, y a disfrutar de el y de l@s forer@s, que aqui se te daran buenos consejos.

Un abrazo

KOLDO
 
hola. bienvenidos al foro desde aqui arriba y siento no poder ayudarte porque yo pase de la tienda a lo que ves en la foto.

un saludo y que disfruteis
 
Amiga Famumel,mi consejo es: compra en casa y vende en casa y harás casa.Traducido al castellano compra lo más cerca de tu casa por el tema de garantía ,si tienes algún problema no te dará ninguna pereza reclamar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com