Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo al clan! I con problemas

Raspi

calladit@
Hola soy novato en el caravaning y en el tema de foros. Tenemos una caracito con un dometic freshwell 3000 i no nos da ni frio en verano(solo deshumidifica) y tampoco calienta cuando hace frio. Ablando con dometic me dicen que no esta bien instalado el aparato (de serie)... A alguien le ocurre algo parecido? No se si lo estoy comunicando donde toca si no me podriais redirigir algun grupo qie no encuentro donde se hable del tema.
Gràcias y disculpas
 
Hola soy novato en el caravaning y en el tema de foros. Tenemos una caracito con un dometic freshwell 3000 i no nos da ni frio en verano(solo deshumidifica) y tampoco calienta cuando hace frio. Ablando con dometic me dicen que no esta bien instalado el aparato (de serie)... A alguien le ocurre algo parecido? No se si lo estoy comunicando donde toca si no me podriais redirigir algun grupo qie no encuentro donde se hable del tema.
Gràcias y disculpas

Bienvenido. Siendo una Caracito supongo que todavía esté en garantía, si es así yo no me comunicaría con Dometic sino con el concesionario Weinsberg que te caiga más cerca, para que sean ellos quien lo valore y tramite la garantía con quien corresponda.
 
Bienvenido. Siendo una Caracito supongo que todavía esté en garantía, si es así yo no me comunicaría con Dometic sino con el concesionario Weinsberg que te caiga más cerca, para que sean ellos quien lo valore y tramite la garantía con quien corresponda.
Si si... No me queda..otra pero mextraño que no les gustara como estava montado a dometic y queria saber si le havia dado problemas a alguien mas.
Gracias
 
Supongo que has leído bien las instrucciones.
Creo entender que el montaje es algo sencillo y que no tiene mucho misterio,o dos o cuatro cables más la instalación física,que no debería influir en nada.