Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Alko ATC 2020

¿En qué lo han mejorado? Entiendo que las casas han de presentar nuevos modelos, pero en algo así, tan básico... :scratch:
 
Traducido de la web de alko:

El nuevo ATC se caracteriza por una respuesta aún más rápida y sensible. Si el sistema detecta solo un ligero balanceo, ya está en "atención", pero aún no se ralentiza. Sin embargo, tan pronto como los movimientos del péndulo cambian críticamente, interviene de inmediato. Además, el ATC evaluará las señales de forma permanente en el futuro y no solo punto por punto. Además, la nueva versión ATC es reconocible por su nueva carcasa. Esta unidad del sistema, que presenta una electrónica de vanguardia que puede comunicarse con el sistema de conectividad AL-KO 2LINK como su versión anterior, sigue siendo el sistema más liviano del mercado con solo 4.5 kilogramos. Se instalará horizontalmente en el futuro y se puede instalar fácil y fácilmente en casi cualquier caravana.
 
Me suena a propaganda... aunque estaría bien saber lo que significa eso de que "evaluará las señales de forma permanente en el futuro". ¿Para decirte que cambies de conjunto o que bajes la velocidad?
 
Supongo que al primer balanceo se pone en modo alerta. Si el atinguo contaba tres balanceos seguidos para actuar, quizás éste cuente el primero y quede a la espera de los dos siguientes. Ya he hecho mis primeras incursiones a ver si consigo saber si ya se vende y el precio...
 
Jajaja! Por eso lo he puesto. Casi mejor no pedirlo de fábrica o instalar el actual y esperar un poco a poner el nuevo. Aunque sea un poco más caro, vale la pena.
 
Piensa en nostro, yo compre caravana de 2 mano pero muy nueva una 550, pero entre atc, homologar etc rapido son unos 800 o 900 es pasta.. Luego sacan el 2link con tema presion ruedas, el tema brujula nivel etc etc.

Todo sube y es pasta ya solo montar y homologar el atc
 
Has pasado ya la itv? Porque ultimamente estan... He leido en algun sitios que los caravaning van a saco y nada de meter en ficha tecnica un companyero quiso que se lo pusieran en el resguardo de reserv wue acltc metido en ficha, la recogio y nada monto un pollo y amenazo en reclamar y devolver caravana etc al final se lo metieron pero creo que tardaron unos meses...
No todos pero abundan los caravaning que pasan de todo
 
Acabo de mirar la ficha técnica. Nada de atc por ningún sitio.

Pedí al fabricante el certificado de homologación y tampoco sale nada. Y la contraseña ya digo, es común a varios modelos.
 
Pues la contraseña de Fernandocasa con su caravana del 2014 es casi igual a la mía delbaño 2016.

En nuestro caso la contraseña de homologación es del año 2007. Creo que en el 2007 no existía el atc. Por otro lado, tenemos modificaciones posteriores a las contraseñas de homologación. Para empezar, podríamos mirar o decir cada uno las dos últimas cifras de la contraseña y si tenemos o no el atc.


En mi caso viene de fábrica y acaba en 07.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com