Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Brico: Indicador LED de nivel de agua (versión low cost) con sensor sin contacto con el agua

Es interesante, no conocía este modelo. Es económico y fácil se integrar. Pienso que suyo es ponerlo en al parte baja y que se encienda cuando te queden 4 o 5 litros....
Se me ocurre un verde visible desde el exterior para el llenado y un rojo interior para cuando se esté acabando... implica usar dos!
El llenado lo hago dejando la goma puesta y controlando desde dentro... un rollo!
Gracias por la aportación!
 
Muy bueno.
El mio es sonoro. Cuando no queda agua, mi jefa me pega un grito que pa qué.
Mi chiquitin es de siete litros, lo justito para el aseo mínimo.
Jajaj, ese aviso no falla, pero con 7 litros a mi me estaría sonando todo el dia.. vendo la caravana con la alarma incluida jajaja
 
A nosotros nos sobra, de hecho es un depósito de estos de pequeños animales.
Para lavarse la cara y las manos nos dura un par de días, luego lo lleno con la garrafa. No cuesta tanto.
Cuando tenga una cv nueva y pase la garantía, ya le pondré todas estas cosas,que mi jefa me dice que si hay cv nueva, NI UN SOLO TALADRO!! así, en alto que se le escuche bien.
Creo que prefiero una vieja que una nueva, me mata si no puedo hacer nada ?.
Con el coche igual, hasta que no pasó la garantía, ni mirarlo, y ahora lleva más cobre que la furgoneta de un rumano.
 
Es interesante, no conocía este modelo. Es económico y fácil se integrar. Pienso que suyo es ponerlo en al parte baja y que se encienda cuando te queden 4 o 5 litros....
Se me ocurre un verde visible desde el exterior para el llenado y un rojo interior para cuando se esté acabando... implica usar dos!
El llenado lo hago dejando la goma puesta y controlando desde dentro... un rollo!
Gracias por la aportación!
Lo chulo de estos sensores es que los puedes poner como quieras. En la caravana puse uno arriba del todo para que, al llenar el depósito de noche, me avisara cuando llegara arriba.

Lo siento pero el foro no me avisa cuando hay algún mensaje nuevo y por eso no respondo rápido. Tengo que ir revisando los hilos para ver si hay respuestas.

¡Salud!
 
Las notificaciones se pueden activar en esta página:





Personalmente no quiero recibir nada por email, ni por push, pero se puede hacer que la campanita te avise que han respondido a los hilos en los que estás suscrito. Y si no cambias nada, cuando escribes te suscribes automáticamente.
 
El problema es que la campanita, al cabo de unos días me deja de avisar, y tengo que hacer algún comentario en el hilo para que vuelva a avisarme.

Por ejemplo, en el hilo de chistes me pasa a menudo. Lo sé porque cada día se escribe en ese hilo y cuando pasan cuatro o cinco días y no me avisa la campanita, tengo que entrar en el hilo y escribir algo para que siga avisándome.

No vale con dejar de suscribirse y volver a suscribirse. Tengo que escribir en el hilo de vez en cuando para que me siga avisando la campanita.

¡Salud!
 
Me pasa lo mismo, parece que si no comentas nada en unos dias no recibes avisos...
 
Cuando miras la campanita una vez, "se borran los avisos", más que los avisos, los números. Y lo que pasa también es que cuando escriben muchos solo te avisa del primero.
Me parece que es algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com