Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en Cáceres

rizos

timid@
En el perióico regional HOY (9/03/06) aparece una información facilitada por el Ayuntamiento de Cáceres donde se indica la apertura para esta Semana Santa de un camping en Cáceres. Estará ubicado donde el antiguo camping (Carretera de Salamanca). Este camping fue clausurado en el año 2000 por la Junta de Extremadura por problemas.

Supongo que en este tiempo habrá habido cambio de dueños y se habrán realizado las correspondientes reformas.

Creo de interés la noticia por eso la pongo en el foro. Ha habido hilos donde se hablaba del Valle de Jerte y de Cáceres. Incluso yo respondí indicando la existencia de este camping en Cáceres sin saber que había sido clausurado. Pues ya sabéis, quien quiera puede pasarse por esta maravillosa ciudad y puede pernoctar en el nuevo camping

El Ayuntamiento de Cáceres está bastante sensibilizado con este tema. Hace 1 año inauguró un Área de Autocaravanas ubicada a un paso de la ciudad monumental. La reapertura del camping va en esta línea.

Podía cundir el ejemplo en Badajoz (ni camping ni área de AC). Estupendo. Un día de estos escribiré al Alcalde que ahora anda apaciguando a algunos de sus ediles.

SALUDOS A TODOS
 
Es un buena noticia si señor, Caceres en si es un monumento, esperemos que el camping esta a su altura. Saludos
 
Ademas creo que es del mismo dueño que el del monfrague, que siempre es una garantia.

Saludos.
 
Bueno pues animaros a disfrutar del nuevo camping y de esta maravillosa ciudad donde nací, además si es del dueño del de Monfrague, una garantía.

Yo estuve en el anterior camping con mi primera caravana hace algunos años con el consiguiente disgusto de mi padre que me dijo: ¡Cómo pudiendo dormir con nosotros o en casa de tus hermanos te vas a dormir en la CV al camping!.

PASIÓN DE VIDA CAMPISTA (no sé cuál es la de los gavilanes)

SALUDOS FOREROS
 
MAGNIFICA NOTICIA!!!!, por fin podremos ir a Caceres y disfrutar la ciudad con tranquilidad en plan turismo urbano.
Un saludo :bounce:
 
lo van a poner a la sombra??????

porque este es el unico camping del mundo mundial, donde he dormido con las ventanas abiertas.. y a las cuatro de la mañana (conociamos al a directora) nos dejo irnos .. aquello era insoportable, pero vamso insoportable INSOPORTABLE...

pd. Desde aquella vez, de Madrid pa bajo,, solo hasta Mayo ,,, "res mes"
 
Te entiendo muy bien rocinante. Yo a todo el muno le comento que para ver Extremadura y disfrutar de ella (salvo que alguien ame apasionadamente el calor) tiene que ir desde Octubre (¡qué gran mes) a Mayo. En concreto, Cáceres de noche es de los lugares más calurosos durante el vernao de nuestro país.

Tal y como comenta la noticia el camping está ubicado en el mismo lugar que el anterior, ese en el que tu y yo también pasamos mucho pero que mucho calor

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com