Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping En Malaga ???

KiKo 1 nos apuntas , ya sabes auto mas dos adultos, saludos a todos los que conocimos en El Torcal y al restos de los WEBFORER@S.

Apuntado estais .
Mientras NO sea oficial , puedes seguir el tema en el primer enlace de mi firma . Luego , se pasará a un hilo oficial .
:thumbup:
 
JAJAJAJAJA, Me cago en la leche Olimpia, no doy una JAJAJAJA.

Bueno pues, Gracias Olimpia

Espero veros pronto.

Un beso.
 
Aghhhhhh, Que no soy Mónica. Que soy FernandoMarbella, lo que pasa es que estoy en casa de Mónica con su ordenador y me he puesto a leer un poco el foro sin darme cuenta que estaba ella dada de alta.

Este mensaje y el anterior lo he ecrito yo, FernandoMarbella, que quede claro que luego no quiero follones.

Saludos
 
Aghhhhhh, Que no soy Mónica. Que soy FernandoMarbella, lo que pasa es que estoy en casa de Mónica con su ordenador y me he puesto a leer un poco el foro sin darme cuenta que estaba ella dada de alta.

Este mensaje y el anterior lo he ecrito yo, FernandoMarbella, que quede claro que luego no quiero follones.

Saludos

Jajajajaj.....
Fernando se ha webTravestido......juajuajuajau

Bueno , COMENTO , La webcampada para el dia de Andalucía YA es oficial .
Ahora mismo tengo que salir , pero a la vuelta lo publicaré oficialmente en el apartado de webcampada en preparación . Ya tenemos los permisos del WebJefe y del camping , así que mientras tanto , disfrutad de la primicia OFICIAL .
Monica , contamos tambien con vosotros , si os atreveis.

PARA TODOS : 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home
 
Aghhhhhh, Que no soy Mónica. Que soy FernandoMarbella, lo que pasa es que estoy en casa de Mónica con su ordenador y me he puesto a leer un poco el foro sin darme cuenta que estaba ella dada de alta.

Este mensaje y el anterior lo he ecrito yo, FernandoMarbella, que quede claro que luego no quiero follones.

Saludos


Je,je,je creí que te habías cambiado de avatar :toothy7:
 
Kiko 1, nosotros tambien nos apuntamos...ya confirmarás la fecha
2+2+cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com