Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo con AC

NOLOMAN

calladit@
Hola a todos. Este verano me veo haciendo kms por estas carreteras de Dios. Me parece fantástica esta Web. Aquí tenéis experiencia y cuento con ella para iniciarme a partir de junio. Qué me recomendais para empezar desde Málaga? Para ir haciéndome al bicho . Es una Mc 2 22. Muchas gracias a todos y encantado de estar entre vosotros. Por supuesto , en cuanto tenga experiencias y práctica aportaré todo lo que sepa para que alguien se beneficie o eso espero. Saludos desde Málaga. :hello1::hello1::sol::sol:
 
Buenos días y bienvenido a este mundo de las AC.
Yo tengo una desde hace 2 años y he disfrutado mucho con ella (aunque es viejecilla y un poco tortuga a veces).
Yo he hecho varias rutas de fin de semana por Ronda, Antequera, Laguna de fuente de piedra, Ardales y estupendo, la Axarquia tienes unas vistas impresionantes.
Viajes largos a San Sebastian, Bilbao y cantabria y esta Semana santa a Cuenca (pocos dias para muchos Kms).
Este año toca en Julio a Galicia a ver que tal.
Por playas he hecho poco camino porque te molestan en muchos sitios con prohibiciones de aparcar AC y no estas tranquilo, me gusta mas la montaña y la acampada libre.
Saludos y ya nos iremos viendo por aqui y espero que por fuera tambien
 
Bienvenido paisano.
Si quieres primero conocer tu ac puedes empezar por sitios cerquita con buenos servicios.
Al camping marbella plaza por ejemplo tiene buen supermercado y cerquita de la playa, o si prefieres aventura puedes ir por cadiz (desde tarifa para arriba) encontraras muchos camping y areas de ac. Todo es el tiempo y la aventura.
Yo con la caravana me limito mas pero con una ac me limitaria menos.
Lo importante tener lo justo y muchas ganas de disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com