Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en dethleffs

maloja

calladit@
Buenas noches y saludos a todos, he comprado una Dethleffs 465T del año 1989, muy antigua pero muy nueva, de un matrimonio jubilado super cuidada que ya no la usaba, siempre bajo techo, pero bueno tengo miles de preguntas que si sois tan amables os iré haciendo de muchas dudas, saludos a todos.
 
Bienvenido y a disfrutar muchísimo de esa veterana.
Pregunta, en lo posible ayudaremos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Uf, son muchas cosas, por ejemplo la puerta de entrada cuando la compre parece que la habían forzado, el marco de aluminio esta dañado y queda muy feo, la puerta cierra perfectamente pero no sé donde encontrar una puerta completa o solo el marco. Sabeis donde puedo encontrar algo?, gracias y me alegra vuestra ayuda.
 
Hola yo también soy novato en caravanas en Abril me compré una Detheffs modelo Camper de 750 kilos año 1994, cualquier problema que tengo me lo soluciona mi proveedor habitual, segúramente tengas uno cerca
 
Nomad 440

Nomad 440

Hola necesito ayuda urgente..soy tonta me he dejado engañar por no saber he comprado una caravana dethleffs nomad 440 y el único papel q me han dado ha sido el que pone las características de la caravana .no puede circular y me dijeron que si ..que puedo hacer es de importación
 
Hola necesito ayuda urgente..soy tonta me he dejado engañar por no saber he comprado una caravana dethleffs nomad 440 y el único papel q me han dado ha sido el que pone las características de la caravana .no puede circular y me dijeron que si ..que puedo hacer es de importación
Que tipo de papel es? Una fotillo nos ayudaría.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com