Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuevo en el foro. necesito consejo.

patron1975

calladit@
buenas tardes a todos....soy nuevo en el foro y busco consejo de los expertos webcampistas.....mi problema es que tengo una furgoneta boxer en la cual tengo que vivir los proximos meses...la tengo preperada salvo la nevera....y aqui esta mi problema ¿Cual compro? una termoelectrica , de compresor para12v y 220v, de gas.....vaya que no lo tengo muy claro, ni tipo ni marcas......vaya que espero que algun webcampista pueda ofrecerme sus consejos. muchas gracias

tengo una segunda bateria....te explico un arrancador de 3000amper con toma de corriente a 12v...he visto la waeco dometic rc2200 que va a gas , 230v y 12v.....pues la de compresor me salen carisimas y mi duda es si con este tipo podre mantener ciertos alimentos sin tener que arrancar la furgoneta cada dos por tres

Yo compraría un arcón trivalente, suelen valer en torno a 150 euros y estando parado lo conectas a gas, enfría bién y te olvidas de las baterías. Cuando vayas andando con la furgo la conectas a 12v.
Las de compresor valen una pasta y las termoeléctricas si estás al sol no enfrian nada, además gastan bastante.

gracias dm4.....entiendo que dado que descartas las de compresor te refieres a las que he visto que se llaman frio por absorcion..de esas he ojeado la waeco dometis rc2200....y por lo que tu me dices con eso basta....yo me voy a mover relativamente poco y voy a estar en la playa por temas de curro y lo que no quiero es tener que comprar a diario en la tienda de la playa que sale la compra carisima....busco algo que me conserve dos filetes, verduras y yogures unos dias.....muchas gracias

© 2004-2024 Webcampista.com