Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el mundo de las tiendas de campaña

Mjcabmat

calladit@
Hola. He empezado un poco tarde en este mundillo. Tengo 38 años y el.año pasado me fui de camping con mi mujer y mis hijos (3años). Lo pasamos muy bien y este año queremos repetir. Somos de la zona sur de Madrid y nuestra tienda es una quechua de 2 habitaciones y un "salón"
 
Buenos días y bienvenido.....saludos desde Alicante.
La edad no lo es todo....nunca es tarde para empezar,yo lo hice con 65 así que....
 
Bienvenido @Mjcabmat !

Otro del sur de Madrid por aquí (y) E igual, me inauguré en el tema de los campings el año pasado, y ahora estoy viciado perdido con el tema, y voy con la Arpenaz Family 4.1 (supongo que la tuya es la 4.2 o la 5.2)

Si puedes y quieres, pasate por el hilo de fotos de nuestras tiendas y cuelganos una fotillo de tu equipo ;)
 
Bienvenido @Mjcabmat !

Otro del sur de Madrid por aquí (y) E igual, me inauguré en el tema de los campings el año pasado, y ahora estoy viciado perdido con el tema, y voy con la Arpenaz Family 4.1 (supongo que la tuya es la 4.2 o la 5.2)

Si puedes y quieres, pasate por el hilo de fotos de nuestras tiendas y cuelganos una fotillo de tu equipo ;)
La mía es la quechua 4.2. por ahora, muy contento con ella, sólo la he usado en verano.
 
Bienvenido y disfruta.

Nosotros fuimos el año pasado con una parecida de la marca Coleman por primera vez y fue nuestra perdición. Me pasé toda la semana que estuvimos en el camping en Francia mirando lo que tenían los demás y al final del verano caímos y nos hemos comprado un remolque tienda de 2ª mano que está genial. Este verano lo probaremos en serio y tal como somos me imagino que para el año que viene iremos ya en CV o AC....

Por lo demás pregunta todo lo que quieras que intentaremos ayudarte (los demás seguro que más que yo porque controlan mucho más).
 
Bienvenido!! Te engancharas a este mundillo jeje te lo dice un loco que lo probo hace 2 meses y el próximo finde hace ya la sexta escapada!! :blob5:
Es llegar el viernes, cargar el equipo y al ataque!!
 
Bienvenido!! Te engancharas a este mundillo jeje te lo dice un loco que lo probo hace 2 meses y el próximo finde hace ya la sexta escapada!! :blob5:
Es llegar el viernes, cargar el equipo y al ataque!!

Que envidia me das, copón
 
Hola otra novatilla en el sur de madrid, tenemos una Arpenaz Family 4.1 y de momento muy bien. Tardamos unos 40 minutos en montar todo, incluido hinchar los colchones. De momento hemos salido un par de fin de semanas y estamos encantados. Una amiga nos recomendo la tarjeta ACSI y genial!! Si no la conoces te la recomiendo. Cerquita de Madrid hemos ido al Mirador de Cabañeros y genial!! en Ciudad Real es un Parque Nacional. Lo recomiendo a dos horas de Madrid. También fuimos al camping los Ibores, está muy cerquita de Guadalupe, me quede impresionada el Monasterio es digno de ver, y luego hay guías que te explican y te enseñan el pueblo y también merece la pena. De momento atenta y leyendo el foro para ir aprendiendo sobre esta mundillo. Muy contenta por poco dinero, lo pasas bien y pueden conocer mucho sitios y lugares la mar de interesantes.
 
Pues bienvenida .....saludos desde la Costa Blanca ....y a seguir disfrutando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com