Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en estas aventuras

Papito53

calladit@
Hola a todos. Me he decidido a escribir para daros las gracias. Aquí se aprende mucho, y para un novel como yo, es muy importante.
Bueno, os cuento. Estoy pensando en comprar una tienda familiar grande(somos 4). Me gusta la Outwell Montana 6. Ya he leído alguna cosa por aquí sobre ella. Merece la pena? También he visto una diferencia en los precios muy grande que va desde los 720€ de Mucho Camping a casi los 1.100€ de alguna página inglesa. Me puedo fiar de esa diferencia. Alguien ha comprado ahí?. Muchas gracias y de nuevo un placer.
 
Yo tengo la Dayton 5, está muy bien, estaba entre esa y la Nevada 5, pero ya había subido de precio, y casi que me alegro de no haberla comprado, la Dayton 5 con todos los vientos puestos ocupa mucha parcela, creo que con la montana 6 vas a tener problemas en más de un cámping para montarla
 
Las outwell son buenas tiendas. Yo tuve una y la vendí después de dos años como nueva, eso sí se subieron de precio un montón.
 
Yo la verdad no he tenido muy buena experiencia con muchocamping. Tras un error en su web, me enviaron el producto y luego no se hicieron cargo del error. Total que tube que ir a su almacen y tras discutir de malas maneras accedieron a devolverme el dinero. Para mi, nunca mas.
 
Hola, yo compré la dayton 5 en muchocamping y todo muy bien, tanto el precio, la compra y la tienda ( sólo la he montado una vez pero me gusta bastante)
 
En muchocamping compré yo hace un par de semanas una tienda cocina y al día siguiente ya la tenía en mi poder. Totalmente recomendable y fiable.
Un saludo.
 
Bienvenido @Papito53 no tengo referencias directas de la Vango si de las Outwell por parte de amigos que las tienen y aunque las Vango tienen buenas referencias yo me inclinaria por las Outwell
 
Podría ser que la de 720€ de muchocamping sea de la temporada anterior y la de 1125€ de Outwell sea más "moderna" ?

Pero vaya, en la descripcion de muchocamping dice " Diseño Completamente nuevo para la colección Premium 2019"

Saludos,
Dani
 
Muchas Gracias, de verdad. Al principio, y me imagino que le pasa todo el mundo, todo es desconocimiento e incertidumbre.
 
Hola Papito53, yo tengo la Nevada 5P y es grande así que la de 6 tiene que ser mucho más. En papel parece que no pero le tienes que sumar otro par de metros por cada lado.
PD: La tengo en venta con accesorios sin haberla usado yo pero sí unos días el anterior dueño, ahora me paso a caravana. Si te interesa hablamos.
 
Hola amigos. Perdonad si vuelvo a abusar de vosotros, pero he estado buscando y no encuentro temas relacionados.

Al fin la mirando estamos indecisos entre la Outwell Montana 6, aunque también nos gusta la Vermont 6 de la misma casa. Gracias a vuestros consejos nos hemos decidió por esa marca.

Mi pregunta es si las dos tiendas en su totalidad tienen suelo tipo "bañera", Tema imprescindible para nosotros.


Muchas gracias de nuevo.
 
Mi pregunta es si las dos tiendas en su totalidad tienen suelo tipo "bañera"

Pues he estado mirando vídeos de ambas y ambas tienen en su totalidad bañera, la Montana 6 incluso tiene una mini-bañera desmontable para la entrada.

Lo que también he visto es que son enormes!! No sé dónde vas a plantar semejante carpa de circo [emoji12], pero necesitarás también una tremenda parcela.

La montana 6:

La Vermont 6:
 
Muchas gracias Dan por el aporte. Lo de las parcelas es verdad que me preocupa, pero seguro que hay más gente con este tipo de tiendas. Espero no tener muchos problemas, la verdad. Somos 5 y queremos espacio.
 
Acerca de la tienda de Mucho Camping, decirte que compré mi Outwell allí, y el trato tanto telefónico como por mail más que correcto. Totalmente recomendable la web.

Un saludo.
 
Por aquí ha salido alguien que tiene una Montana 6 en venta...


Quizá te interese...


Saludos,
Dani
 
Gracias Dani y a todos. Hoy hemos comprado nuestra Montana en Muchocamping. El trato muy bueno. Gracias Isabel por tu atención.
Y ahora esperando que llegue.... Nervios...
 
Hola, nosotros también estamos mirando la montana 6p. Has comprado el modelo 2019 0 el 2020? La has podido probar? Tenemos un par de dudas. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com