Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo examen B+E

jeep1

timid@
Mi examen fue igual, un poco más complicado, pues tuve que desenganchar y enganchar :campeon:
 
Y luego le suspenden porque la bola no le entra al intentar volver a enganchar, como me paso a mi en su momento!
 
Así metió un operario del ferry mi caravana marcha atrás cuando volvía de Italia :ROFLMAO::ROFLMAO: Y me preguntó si lo hacía yo. entrar marcha atrás en la bodega y meterla entre dos filas de vehículos aparcados.

Saludos,
 
Este lo hace a pelo... Yo con el Trailer Assist en el Passat

Hace unas fechas tuve la oportunidad de ayudar a un amigo piloto, porque teníamos que hacer un trasiego con su coche de carreras. Salir de un callejón sin salida con el portacoches cargado ayudándome con el Trailer Assist a las 22:30 de la noche y me dice el tío "Joder... como controlas de maniobras con remolque..."

Y le enseñé cómo funcionaba. Literalmente... flipó. Luego se lo iba contando a sus amigos.


Un saludo

P.D.: Para el Superb he pedido el Trailer Assist, jejeje!!!
 
No meterme miedo que estoy preparando el teórico :ROFLMAO:. No puedo ver el enlace pero imagino que será broma
 
Este lo hace a pelo... Yo con el Trailer Assist en el Passat

Hace unas fechas tuve la oportunidad de ayudar a un amigo piloto, porque teníamos que hacer un trasiego con su coche de carreras. Salir de un callejón sin salida con el portacoches cargado ayudándome con el Trailer Assist a las 22:30 de la noche y me dice el tío "Joder... como controlas de maniobras con remolque..."

Y le enseñé cómo funcionaba. Literalmente... flipó. Luego se lo iba contando a sus amigos.


Un saludo

P.D.: Para el Superb he pedido el Trailer Assist, jejeje!!!
En Eurodisney hay algo parecido con un coche...

Cuando ves el truco, lo flipas.

Saludos.
 
Este lo hace a pelo... Yo con el Trailer Assist en el Passat

Hace unas fechas tuve la oportunidad de ayudar a un amigo piloto, porque teníamos que hacer un trasiego con su coche de carreras. Salir de un callejón sin salida con el portacoches cargado ayudándome con el Trailer Assist a las 22:30 de la noche y me dice el tío "Joder... como controlas de maniobras con remolque..."

Y le enseñé cómo funcionaba. Literalmente... flipó. Luego se lo iba contando a sus amigos.


Un saludo

P.D.: Para el Superb he pedido el Trailer Assist, jejeje!!!
Tú sí que sabes.......Khan.......
 
Buenas, yo ya ni lo intento, me bajo desengancho y aparco a mano. Falta de práctica. Saludos
 
No meterme miedo que estoy preparando el teórico :ROFLMAO:. No puedo ver el enlace pero imagino que será broma
yo me examine el miercoles del teorico y empiezo las practicas el lunes!!! esperemos que sean un poco mas faciles que las del video!!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com