Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro

Sergio Martinez

De Córdoba
Buenas tardes! Ya me presente en el principal somos una familia de 4. Dos niños, mi mujer y yo y hemos pillado a la espera de q nos la den una 400 lk, ya me he reeleido todo por aki y por alla y bueno tiene cosillas q veo q puede mejorar como deposito de 15 litros, el sellado del plato ducha pero bueno vamos a salir a fin de mes si me la dan e ire mejorando, pedimos mover en vez de toldo o avance ya q tenemos la tipica carpa 3x3 con lateral, despues de esta primera toma de contacto se vera si necesito mas cositas
 
Enhorabuena!!! y que no se te haga muy largo!!

Yo cuando estaba en tu situación me pasaba el día mirando las fotos del hilo de fotos de nuestras weinsbergs... Masoca que es uno.
 
Enhorabuena!!! y que no se te haga muy largo!!

Yo cuando estaba en tu situación me pasaba el día mirando las fotos del hilo de fotos de nuestras weinsbergs... Masoca que es uno.
Asi llevo meses, primero convencer a mi mujer de ir a verlas que le iba a gustar y ahora a ver q tal... Espero q bien, ya solo ver si le hago cositas (poner el depósito mas grande de agua, poner termo etc.. o no segun vaya nuestras primeras experiencias graciasa todos!
 
Buenas, nosotros también estamos a punto de comprar la caratwo 400 lk.

Tengo un par de dudas, a ver si me ayudáis.
1- El tema de pesos, pone tara 870, es fiable?
2- ¿Qué pondrías mover o avance? En principio me dan a elegir como regalo. No se cual de los dos sale más caro para luego pagarlo yo si lo comprara por mi cuenta.
3- estamos acostumbrados a una caravana 490 con toldo de 410 por lo que da mucha sombra. En esta ¿Cual montáis? Es que supongo que será un de 3m aproximadamente y hemos pensado que a lo mejor se queda corto, da poca sombra y merece la pena poner el avance.
Un saludo y gracias
 
Buenas, nosotros también estamos a punto de comprar la caratwo 400 lk.

Tengo un par de dudas, a ver si me ayudáis.
1- El tema de pesos, pone tara 870, es fiable?
2- ¿Qué pondrías mover o avance? En principio me dan a elegir como regalo. No se cual de los dos sale más caro para luego pagarlo yo si lo comprara por mi cuenta.
3- estamos acostumbrados a una caravana 490 con toldo de 410 por lo que da mucha sombra. En esta ¿Cual montáis? Es que supongo que será un de 3m aproximadamente y hemos pensado que a lo mejor se queda corto, da poca sombra y merece la pena poner el avance.
Un saludo y gracias
El peso serán sobre 900 se aproxima bastante a la realidad, yo pondría mover, el avance lo veo más para estancias largas.... Por precio creo que es más caro el avance, ahora tú más que nadie sabe si aún avance le darás uso o con un toldo tienes suficiente ...
Por cierto si el coche y el carnet te lo permite sube la mma al máximo que te deje el fabricante que creo que era 1200/1300kg
 
Buenas, nosotros también estamos a punto de comprar la caratwo 400 lk.

Tengo un par de dudas, a ver si me ayudáis.
1- El tema de pesos, pone tara 870, es fiable?
2- ¿Qué pondrías mover o avance? En principio me dan a elegir como regalo. No se cual de los dos sale más caro para luego pagarlo yo si lo comprara por mi cuenta.
3- estamos acostumbrados a una caravana 490 con toldo de 410 por lo que da mucha sombra. En esta ¿Cual montáis? Es que supongo que será un de 3m aproximadamente y hemos pensado que a lo mejor se queda corto, da poca sombra y merece la pena poner el avance.
Un saludo y gracias
Yo le puse el mover me pusieron un alko ranger y va mu bien!, de momento no tengo avance voy con una carpa plegable 3 x 3 q para el verano me sobra, mas adelante pillare un avance ligero de obelink.es el san antonio pa ser mas exactos ya que en invierno no tengo tantos dias pa salir seguidos y con ese creo q me apaño bien pero cada uno....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com