Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo socio del club.

Ricardo

calladit@
Hola a tod@s, me llamo Miguel Angel, y somos nuevos en el club. En abril de 2017 fuimos a la feria de Madrid Xanadú, y allí Juan de M3 caravaning nos ofreció una 390 Bianco selectión con tan solo 15 dias de uso y totalmente equipada.
No nos lo pensamos, y la verdad es que estamos muy contentos con ella. Era lo que buscabamos por la cama ,y pequeña para movernos de aquí para allá. Siempre nos ha gustado el camping y la verdad es que el cambio de ir con tienda de campaña, a la caravana es brutal. Mas con la calidad que tienen estas.
En fin,lo dicho un saludo a todos los FENDTER@S.
Por cierto. Si alguien tiene una igual, me gustaria ponerle un microondas y no se donde.¿alguna idea?.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170430-WA0000.jpg
    IMG-20170430-WA0000.jpg
    141,2 KB · Visitas: 60
Yo tengo una 470 Bianco y doy fe de lo que son las Fendt pero pesar pesan de co....nes. Bienvenido Miguel Angel y haber si coincidimos en algún sitio
 
Que tal Miguel Angel, a ver si la semana entrante te envío el carnet ya le tengo hecho, también te enviare un par de revistas del Club y un vinilo con el logo del Club para que puedas lucirlo en la Caravana.
Saludos
 
¡Hola Thor!.Si que tienes razón,pesar si que pesan. Pero eso es lo que tienen las cosas bien hechas. Espero nos veamos por esos mundos.Saludos.
Por otro lado, darle las gracias a Sebastian. No hay ninguna prisa. Un saludo tambien.
 
Ricardo, si no vas a salir en los próximos días te mando mañana mismo el sobre, pero si tienes pensado salir lo dejo para después de Semana Santa, más que nada porque al ser un sobre grande no vaya a caer en manos ajenas.
Saludos
 
Buenas tardes Sebastián. Puedes mandarlo,el niño tiene colegio esta semana y estaremos en casa. Gracias y un saludo.
 
Hola, bienvenido
 
Damos la bienvenida a Iker, como nuevo socio, nos conocimos en Riaza durante la Fendt-kdda, y ha decidido pasar a formar parte de la familia fendtera, pues eso, bienvenido.
Salud
 
Buenos días Miguel Ángel y bien venido.
Yo también tengo una 390 y como tu dices para viajar es una pasada. La compré en noviembre del 17 y en junio del 18 nos fuimos 20 días por el Loira y perfecto. Le he puesto microondas anulando uno de los armarios que lleva encima de la cocina, el enchufe me lo pusieron los de M3-Madrid. Te adjunto unas fotos por si te sirve de ayuda. Por cierto, me llamo Andrés y soy de León.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190522_125656.jpg
    IMG_20190522_125656.jpg
    61,9 KB · Visitas: 41
  • IMG_20180122_120833.jpg
    IMG_20180122_120833.jpg
    104,2 KB · Visitas: 39
Saludos a los nuevos fendeteros, bienvenidos al club, disfrutar y cualquier duda, por aquí estamos.
 
Buenas a todos!!!...Soy Iker, gracias a todos por la bienvenida. Con ilusión de compartir experiencias, consejos, información, etc. con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com