Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo socio del club

ernesgar

calladit@
Hola a todos/as, me soy Ernesto de Alicante. El pasado día 15 de julio después de una larga espera por fin llegó mi cv, una Fendt Tendenza 515 SG, aunque por motivos laborales aún no he podido ir a verla y la estrenaré a principios de octubre, con muchísimas dudas ya que es nuestra primera cv, deseando recorrer España y Europa con ella. Un saludo a todos los Fendtdeteros/as.
 
Un Saludo y bienvenido al club! Cualquier cosa no dudes en preguntar en el foro que esta lleno de compañeros con una amplia sabiduria y experiencia
 
Si señor hermosa caravana, para ser la primera has empezado a lo grande. Bienvenido al club y que la disfrutes.
 
Hola a todos/as, me soy Ernesto de Alicante. El pasado día 15 de julio después de una larga espera por fin llegó mi cv, una Fendt Tendenza 515 SG, aunque por motivos laborales aún no he podido ir a verla y la estrenaré a principios de octubre, con muchísimas dudas ya que es nuestra primera cv, deseando recorrer España y Europa con ella. Un saludo a todos los Fendtdeteros/as.
Enhorabuena por esa compra Ernesto..espero que la disfrutes mucho..y la hagas muchos Km..
Bienvenido al club..
Saludos
 
Bienvenido al Club y a disfrutar de la caravana.
Un saludo
 
Hola a todos/as, me soy Ernesto de Alicante. El pasado día 15 de julio después de una larga espera por fin llegó mi cv, una Fendt Tendenza 515 SG, aunque por motivos laborales aún no he podido ir a verla y la estrenaré a principios de octubre, con muchísimas dudas ya que es nuestra primera cv, deseando recorrer España y Europa con ella. Un saludo a todos los Fendtdeteros/as.
Bienvenido al club! Te deseo mucha suerte y muchos kilómetros con esa maravilla de caravana. Espero que nos la enseñes en la próxima fendtkedada ?
 
Bienvenido al club! Muy guapa la cv! Espero que la disfruteis mucho!
Un saludo!
 
Ernesto, te he enviado un correo indicandote que en unos dias hare por enviarte el carnet y el vinilo del Club,
Saludos
 
Hola, Guanche89, no seras ernesgar que has cambiado de nic.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com