Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo socio

Framcisconav

calladit@
Buenas tardes, soy Francisco Javier, de Granada.
Tengo una Fendt Bianco Active, 465 con camas dobles de 2018. La verdad es que fue mi suegro quien me animo a comprar Fendt, el tiene una 515.
Estamos contentísimos con ella, es cómoda, y se adapta muy bien a nuestras necesidades, un buen comienzo en el mundo de las caravanas.
Un saludo a todos los socios.
 
Bienvenido, que la disfrutéis muchísimo
A ver si coincidimos y la vemos
Un saludo
 
Hola Francisco, ya he visto que te has movido por la zona socios, bueno dile a tu suegro que tambien tiene abierto el acceso que se mueva un poco por esta zona y no dejeis de entrar en el hilo de la Fendt-kdda.
saludos

 
Hola de nuevo, solo decirte que ya se ha recibido la cuota de alta.
Saludos y Gracias.
 
Buenas tardes, soy Francisco Javier, de Granada.
Tengo una Fendt Bianco Active, 465 con camas dobles de 2018. La verdad es que fue mi suegro quien me animo a comprar Fendt, el tiene una 515.
Estamos contentísimos con ella, es cómoda, y se adapta muy bien a nuestras necesidades, un buen comienzo en el mundo de las caravanas.
Un saludo a todos los socios.

Bienvenido al club.
Buena compra has hecho.
Tu suegro si que sabe je, je.
 
Bienvenido al club.
Un abrazo
 
Buenas tardes, soy Francisco Javier, de Granada.
Tengo una Fendt Bianco Active, 465 con camas dobles de 2018. La verdad es que fue mi suegro quien me animo a comprar Fendt, el tiene una 515.
Estamos contentísimos con ella, es cómoda, y se adapta muy bien a nuestras necesidades, un buen comienzo en el mundo de las caravanas.
Un saludo a todos los socios.
Hola Francisco Javier, felicidades por la adquisición, salud y muchos kilómetros ;). Saludos desde Asturias
 
Enhorabuena!!! Excelente caravana!!! Disfrutar!! Saludos desde Donostia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com