Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo y con preguntas

Dubert

calladit@
Buenas! primero de todo deciros que soy nuevo en el foro. Seguramente hay algunos hilos que ya hablan del tema, pero me estoy volviendo loco buscando por todos lados y no encuentro nada solo más confusión.

Quiero comprar una caravana, y he encontrado una que mes gusta. Es del año 1991 de la marca TEC e inferior a 750kg mma quiero empezar con algo económico y luego ya veremos. El vendedor me dice que no tiene la ficha verde y no es necesario pasar ITV. Ha ido a preguntar si se puede circular con los papeles que tiene y me dice que si. Me ha enviado una foto con los papeles y es una "autorización de circulación de conjunto tractor remolque" Con el modelo y numero de bastidor de la caravana y matricula de su coche (que habra que cambiar claro).

¿Realmente puedo circular con eso? ¿Es facil cambiar el numero de la matricula? Uf me estoy volviendo loco la verdad.

¿Como lo veis arrastrar una caravana con 85cv?

Gracias por todo:banghead::banghead:

Evidentemente, si la caravana está en condiciones y tienes un buen tractor con bola de arrastre, claro que podrás circular.
Otra cosa será si te para la policía y ve que no tienes documentación. Posiblemente te la inmovilizará y te caerá la multa correspondiente.
Aunque su peso sea inferior a 750 kg., tiene que tener la tarjeta verde como la de los coches.
Lo único que te evitas es tener que matricularla: deberás ponerle una placa de matrícula igual a la del coche con el que la remolques, y también te evitas pasar la itv.
Sin ficha verde, yo no la compraría.
De todas maneras, puedes hacer la consulta tú mismo, en la DGT.
Saludos y bienvenido al foro.

sin ficha verde nada de nada. incluso las caravanas de los 80 ya tenían ficha verde, que no te engañe y si te dice que es fácil de sacarla , que la saque él antes de pagarla.
pensé que la gente lista solo podían ser políticos, pero me dio cuenta que están por todos lados, hasta vendiendo caravanas. joeeeeeeee:Drogar-Laugh(LBG):

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com