Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos camperos!!! Hola! Adrià altea 552pk!

ablaster

calladit@
Hola chic@s! Somos Alex y Andrea. Somos novatos en esto de las caravanas, no del camping por eso xd. Nos hemos comprado nuestra primera Caravana. Una Adrià altea 552pk en el salón del caravaning. Tenemos dos niños, Liam de 3 y Emma de 1.

Nuestra intención es hacer temporada de invierno por la cerdanya y a partir de abril o así movernos más con ella. Para verano hacer una semana aquí... otra alla... Y no dejar escapar la oportunidad de cogerla algún finde más largo.

Yo creo que hemos acertado con la caravana, tipo y funcionalidades. 3 ambientes media/grande con cama y literas para no ir montando y desmontando y comedor amplio. Ducha a parte sobre todo para el invierno. Bueno en general creo que cubre todas nuestras necesidades.
Pero no os voy a mentir, tengo alguno que otro miedo respecto al tamaño. No sé si si me va a costar moverla de tal manera que acabe perdiendo las ganas de hacer esos fines más largos o esos movimientos en verano.

También tengo alguna duda sobre el avance. El comercial me decía que me olvidé de invierno verano. Que cualquiera de pvc(los típicos) me vale, pero que en invierno refuerce los techos y listos. Esto es así?

Me gustaría saber opiniones sobre camperos que tengan caravanas con medidas similares sobre la 'rutabilidad' de estas caravanas!!



Gracias a todos!
 
Hola y bienvenido, Siento no poder te ayudar en lo de tu caravana, doctores hahabrá en el foro para asesorarte sobre caravanas de tres ambientes, yo ruteo con una Eriba Tritón que seguro que dentro de la tuya caben dos como la mia. Eso si una vez instalados vais a estar como en un palacete.
En cuanto a rutear con ella….. todo depende de tu tractor y de tus habilitades para rutear, Nada es imposible con ganas.
Con mis mayores deseos de que la disfruteis eternamente, Saludos desde La Vall d’Albaida
 
Hola y bienvenido, Siento no poder te ayudar en lo de tu caravana, doctores hahabrá en el foro para asesorarte sobre caravanas de tres ambientes, yo ruteo con una Eriba Tritón que seguro que dentro de la tuya caben dos como la mia. Eso si una vez instalados vais a estar como en un palacete.
En cuanto a rutear con ella….. todo depende de tu tractor y de tus habilitades para rutear, Nada es imposible con ganas.
Con mis mayores deseos de que la disfruteis eternamente, Saludos desde La Vall d’Albaida
Mil gracias Eco. De tractor llevo un VW Tiguan diesel 110kw(150cv) dsg. Me tocan los papeles de la caravana para que me cuadro con el mma del coche 2200 del coche + 1300 de la caravana los 3500. Puede remolcar hasta 2200 el coche así que creo que voy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com