Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos CEBOLLETAS...

rocinante

tras un mundo nuevo
Últimamente observo un nuevo tipo de "cebolleta"... no se lo abreis visto por esas áreas de la piel de toro...
Me refiero a los autocaravanistas que llegan al ÁREA de turno y se acoplan durante todo el tiempo que les parece oportuno, a pesar de que existan carteles indicando que solo debes estar 24 o 48 horas... esta SS en Zamora, llegamos el Miércoles... y los que allí estaban... el Domingo cuando fui a descargar ...allí seguían... son los intrépidos viajeros autocaravanistas...

Ademas otro "modelo"es el vecino de la zona, que desoyendo lo que se lee por ahí...deja su AC o su CV, aparcada en el area, cual guardacaravanas privado...

vamos avanzando...
 
Eso va en la idiosincrasia del ser humano. Ojo, que no digo del español, digo del ser humano en general. Esa es la causa por la que necesitamos leyes. Eso si, luego hay que hacer cumplirlas porque cumplirlas de “motu propio” pocos, muy pocos... ninguno diría yo. Todos, alguna vez, nos aprovechamos del momento que no nos ven... y el “si no pasa na” lo practicamos que no veas.
Eso si, algunos con más “geta” que otros.
Si no tenemos al “tío la vara” cerca, no funcionamos... y si lo tenemos, el “estado opresor”. Ahora si hablo del español... aunque creo que los demás son iguales.
 
De lo segundo ya me he dado yo cuenta. Hay áreas que los vecinos utilizan a modo de parking para sus autocaravanas.
De lo primero he tenido una experiencia curiosa estos días. En un área que hemos estado, un señor tenía, además de la auto, en la que pernoctó, 2 coches que usaban él y la mujer. En una ocasión salió de la autocaravana, papel higiénico en mano, se montó en uno de ellos y se fue.... en 10 minutos volvió..... ?.
 
Yo lo ví en Frias.

Sobre todo una camper de las que son una Viano venida a más.... con toldo, mesas, sillas, bicis de los niños.

Estuvo al menos cuatro días (nosotros pasamos por ahí el sábado y regresamos el martes)

Y eso que el cartelón de entrada lo pone bastante claro

4094582

Saludos.
 
Un verano, en el área de Foz, me dijo uno, que él, llevaba allí, más de un mes....y que no tenía ninguna intención de moverse.......todo un ejemplo.
 
Éso sí, con sus pegatinas de aparcado y no acampado,y alguna más de asociaciones de autocaravanas y foros de Ac....
 
Últimamente observo un nuevo tipo de "cebolleta"... no se lo abreis visto por esas áreas de la piel de toro...
Me refiero a los autocaravanistas que llegan al ÁREA de turno y se acoplan durante todo el tiempo que les parece oportuno, a pesar de que existan carteles indicando que solo debes estar 24 o 48 horas... esta SS en Zamora, llegamos el Miércoles... y los que allí estaban... el Domingo cuando fui a descargar ...allí seguían... son los intrépidos viajeros autocaravanistas...

Ademas otro "modelo"es el vecino de la zona, que desoyendo lo que se lee por ahí...deja su AC o su CV, aparcada en el area, cual guardacaravanas privado...

vamos avanzando...

No nos habremos visto de milagro!!!!
Nosotros también hemos estado esta semana por la provincia de Zamora, pernoctamos el domingo y lunes en el área mas grande y no había muchos desmanes, incluso se encontraba sitio bien entrada la tarde. Por circunstancias nos volvió a interesar pernoctar por allí el Miércoles, y ya sospechaba yo que iba a ser muy distinto...coches aparcados entre las plazas e incluso dentro de la plazaq de una AC, caravana enganchada al coche pillando dos plazas a todo lo largo, una caravana que tenía pinta de llevar allí ni se sabe...
Me tuve que ir a buscar algún parking, y al final acabé en un parking casi al lado de la carretera junto a otras AC, si no es por el ruido blanco no pego ojo.
 
Esta semana santa he visto mas AC´s que nunca con diferencia. El sábado hicimos Salamanca-Málaga y la infinidad de AC´s que vimos era impresionante, cada minuto veías una, dos o tres seguidas en dirección contraria. En mi sentido me adelantaron bastantes y adelanté a dos o tres, cuando es muy raro que encuentre alguna en mi carril, incluso en semana santa. Esto se desmadra...
 
Nosotros estuvimos por El Ebro. Zaragoza, Tudela, Logroño... y Pamplona también. Muchas Ac’s en todas las áreas. Cierto es que era el finde antes de Semana Santa.
 
Nosotros estuvimos por El Ebro. Zaragoza, Tudela, Logroño... y Pamplona también. Muchas Ac’s en todas las áreas. Cierto es que era el finde antes de Semana Santa.
¿Como vas con el cambio???


Te habrás acostumbrado ya ¿no?
Me alegra ver que ya rulas por ahí
Saludos
 
Esta semana santa he visto mas AC´s que nunca con diferencia. El sábado hicimos Salamanca-Málaga y la infinidad de AC´s que vimos era impresionante, cada minuto veías una, dos o tres seguidas en dirección contraria. En mi sentido me adelantaron bastantes y adelanté a dos o tres, cuando es muy raro que encuentre alguna en mi carril, incluso en semana santa. Esto se desmadra...
Seguro que nos cruzamos....
 
¿Como vas con el cambio???


Te habrás acostumbrado ya ¿no?
Me alegra ver que ya rulas por ahí
Saludos

Bueno... hay situaciones todavía que merecen más practica. Como por ejemplo arrancar en una cuesta pronunciada. Hacer el tacto del embrague con el pié es muy fácil, mi cerebro lo ha hecho toda la vida. Con la mano es más complicado. Cierto es que se puede usar el freno de mano, con la izquierda, pero ya te falta durante breves instantes, una mano por lo menos en el volante. Aún así, saliendo del área de Tudela, que tiene esa salida, no se me caló... milagro!!!
De todas formas, del primer día al cuarto, el avance ha sido grande.
Muchas gracias.
 
Bueno... hay situaciones todavía que merecen más practica. Como por ejemplo arrancar en una cuesta pronunciada. Hacer el tacto del embrague con el pié es muy fácil, mi cerebro lo ha hecho toda la vida. Con la mano es más complicado. Cierto es que se puede usar el freno de mano, con la izquierda, pero ya te falta durante breves instantes, una mano por lo menos en el volante. Aún así, saliendo del área de Tudela, que tiene esa salida, no se me caló... milagro!!!
De todas formas, del primer día al cuarto, el avance ha sido grande.
Muchas gracias.
Lo que yo te decía, una L [emoji1787][emoji1787][emoji1787]... Enhorabuena por tu reestreno....
 
Si subisteis por ahí fijo que nos cruzamos, Una pasada la cantidad que estábamos por allí..
Nosotros hicimos noche en Sanabria,y nunca había visto semejante cantidad de autos y Camper....un overbooking total.
 
me alegro de tu mejoría en la conducción Javi...

en Zamora se hicieron eco de la presencia de tal numero de AC hasta los medios de comunicacion, hablaban de mas de 200 autos... alucina!!


DM4, nosotros llegamos al area grande el miércoles temprano, y pudimos colocarnos.... estaba ese coche enganchado a la auto (era un SUV)... pero ya el resto de días imposible, nos fuimos a un aparcamiento muy bueno, junto al puente blanco... junto a unos chaletes...
 
me alegro de tu mejoría en la conducción Javi...

en Zamora se hicieron eco de la presencia de tal numero de AC hasta los medios de comunicacion, hablaban de mas de 200 autos... alucina!!


DM4, nosotros llegamos al area grande el miércoles temprano, y pudimos colocarnos.... estaba ese coche enganchado a la auto (era un SUV)... pero ya el resto de días imposible, nos fuimos a un aparcamiento muy bueno, junto al puente blanco... junto a unos chaletes...

Lo del coche con la caravana enganchada a todo lo largo clamaba al cielo, todo cristo buscando sitio y el pillando el hueco de 2 o 3 AC´s, ese luego irá diciendo que le miraban mal...
Con la pila de sitio que había para los coches tenían que invadir el área, aparcando entre autos y encima de las medianas, pone bien claro que es un área de AC´s, no un parking para coches. La caravana Adria tenía pinta de ser de alguno de por allí, no vi movimiento.
Seguro que estuvimos en el mismo parking después, al lado del puente mas nuevo y junto a los Chalets.
 
una lastima no saber que estabas por allí, me hubiese encantado saludarte...

no obstante creo que no es un area exclusiva de AC, es un parking compartido, yo he escrito a turismo del Ayto, valorando mucho el lugar y que seria ideal si fuese exclusivo al menos en momentos puntuales... aunque Zamora tiene petado a diario las dos areas...
 
una lastima no saber que estabas por allí, me hubiese encantado saludarte...

no obstante creo que no es un area exclusiva de AC, es un parking compartido, yo he escrito a turismo del Ayto, valorando mucho el lugar y que seria ideal si fuese exclusivo al menos en momentos puntuales... aunque Zamora tiene petado a diario las dos areas...

Sin ánimo de polémicas sin sentido, porque pedir que sean exclusivas?. No tenemos todos el mismo derecho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com