Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos fendteros

aritzondo

hablador
Pues eso, este mes de julio cambiamos nuestra across arena 430 DL del 2016 por una fendt saphir 470 TFB del 2013.
Estamos encantados, ya que está como nueva.
El caso es que queríamos hacernos socios del club fendt y no sé cómo va el tema.
Alguien me puede asesorar?
 
Gracias aitasun.
Ya he metido mis datos, pero no sé cómo va lo del pago y si hay que enviar el justificante a alguien.
Con la caravana estamos encantados, este verano hicimos más de 2000km y me encanta lo aplomada que va.
La quedada de Huesca ya la había visto. Son unas 5 horas de viaje, habrá que pensarlo.
 
Gracias aitasun.
Ya he metido mis datos, pero no sé cómo va lo del pago y si hay que enviar el justificante a alguien.
Con la caravana estamos encantados, este verano hicimos más de 2000km y me encanta lo aplomada que va.
La quedada de Huesca ya la había visto. Son unas 5 horas de viaje, habrá que pensarlo.
Que son 5 horas?
Para cuando te quieres dar cuenta ya has llegado, de vez en cuando miras tu megacaravana por el retrovisor y tan feliz jejejejej
Un saludo
 
Muy buenas a todos.

Us me presente oficialmente en el foto. Somos un matrimonio com un hijo to vengo del campismo des de pequeño con mis padres ( quienes tenian una knaus azur ) y he podido convencer a la señora para comprar otra. Teniamos la economia saneada y previo paso por la financera seremos los orgullosos propietarios de una fendt.

Por el tema de los niños y asesorados por un propietario de una fendt 560SKM hemos comprado una 515 SKM fuera de feria però con todos los extras.

Estamos (sobretodo yo) muy ilusionados

Sé que hay otro post para ello (pero aprovechando la intro) si alguien me pasa el link directo tenemos intención de formar parte del club

Enviado des de mi Mi A1 usando Tapatalk
 
Alti;n4063738 dijo:
Muy buenas a todos.

Us me presente oficialmente en el foto. Somos un matrimonio com un hijo to vengo del campismo des de pequeño con mis padres ( quienes tenian una knaus azur ) y he podido convencer a la señora para comprar otra. Teniamos la economia saneada y previo paso por la financera seremos los orgullosos propietarios de una fendt.

Por el tema de los niños y asesorados por un propietario de una fendt 560SKM hemos comprado una 515 SKM fuera de feria però con todos los extras.

Estamos (sobretodo yo) muy ilusionados

Sé que hay otro post para ello (pero aprovechando la intro) si alguien me pasa el link directo tenemos intención de formar parte del club

Enviado des de mi Mi A1 usando Tapatalk

Buenas tardes Alti, y bienvenido a la familia Fendtera …
En la siguiente página del club tienes las instrucciones para darte de alta en el club:
http://clubfendt.es/component/conte...-en-el-club-fendt-caravan-espa.html?ntilde;a=

1. Rellenas los datos
2. Haces la transferencia de los 15€ a la cuenta indicada
3. Envías el justificante de la transferencia por email a: presidente@clubfendt.es

… y eso es todo.

Saludos.
 
Gracias Joancal!!!!!

Cuando me la entreguen os paso unas fotos para que disfruteis casi tanto como yo.

Enviado des de mi Mi A1 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com