Webcampista.com

mucho más que un foro

Numero bastidor moncayo versalles 370s año 1987

Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de bastidor de la moncayo versalles 370S?, yo pensaba que era la placa que lleva la homologacion, pero no , me piden el numero de bastidor, y me estoy volviendo loco y no lo encuentro, necesito un cable compis, gracias y un saludo.
 
La mia es una paris, y el numero lo lleva en la placa y en un largero de la lanza.
Por si te sirve de ayuda.
 
Ok, si es lo que creo , coincide con el numero de identificacion de la placa que lleva en el lateral de caravanas moncayo, espero que sea ese numero porque por mas que me he arrastrado por el suelo no he visto otro numero grabado por ningun sitio mas que ese, el que va en la lanza justo detras del sistema de enganche.
 
Hola buenas, tengo el mismo problema. Mi Moncayo es una Versalles 370-L CX de la serie Europa, de julio de 1986. Me estoy volviendo loco tratando de encontrar el número de identificación. Lo he buscado por dentro y por fuera y no lo veo. Lo necesito para homologarla, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería sobremanera!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    124,3 KB · Visitas: 6
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com