Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink Columbia 5 Easy Air, coleman vespucci 6

yoplaid

calladit@
hola buenas. Estamos pensando en renovar la tienda y he visto la Obelink Columbia 5 Easy Air que nos podría encajar, pero no encuentro nada de información y en la web tampoco dicen mucho. Tiene alguien por aquí experiencia con esa tienda? La pena es que la que quería comprar no la encuentro, se habrá agotado, estaba mirando la vango osiris 500 (por si alguien la ha visto en algún sitio jejejeje.
también aprovecho para preguntar si alguien tiene la coleman vespucci 6.
Muchas gracias!
 
Hola, yo no te puedo ayudar.
A ver si manteníendolo arriba alguien que tenga alguna de esas tiendas lo lee, pero me da que va a ser complicado.
 
Pues si.....un tanto complicado va a ser.
No recuerdo en estos últimos tiempos comentario alguno sobre estas tiendas que citas
 
hola buenas. Estamos pensando en renovar la tienda y he visto la Obelink Columbia 5 Easy Air que nos podría encajar, pero no encuentro nada de información y en la web tampoco dicen mucho. Tiene alguien por aquí experiencia con esa tienda? La pena es que la que quería comprar no la encuentro, se habrá agotado, estaba mirando la vango osiris 500 (por si alguien la ha visto en algún sitio jejejeje.
también aprovecho para preguntar si alguien tiene la coleman vespucci 6.
Muchas gracias!

Buenos días Yoplaid!
Yo puedo hablarte de la vespucci 6.
Nosotros estamos encantados con ella, decirte que mis hijos me llevarían al patíbulo si pensara en quitarmela del medio😜.
Que decirte de la calidad de Coleman! nosotros pudimos comprobarlo el año pasado en Pirineos, nos cayó el fin del mundo encima, tormenta eléctrica incluida con rachas fortísimas de viento y nada ni una gota y ninguna sensación de caerse abajo por el viento.
Las medidas 5'50 × 5'50 hacen de ella una tienda comoda de montar en las parcelas aún siendo grande, tiene un salón grande para esos días de tener que utilizarlo, habitaciones de 1'40 que tambien se agradece con el hándicap de poder comunicar dos que hacen de ella una habitación super grande, es bastante aerodinámica para el viento por su forma de tienda de montaña.
Contras: para mi gusto le falta otra puerta lateral o ventana para una mejor ventilación, supongo, que está más concebida para climas más frios, la puerta principal carece de mosquitera que aún siendo grande en el mercado tienes otras ofertas con puertas frontales que abren más la tienda ( todo depende el uso y donde vayas a utilizarla) la lateral si lleva mosquitera, las habitaciones no son oscurecidas, para nosotros no es problema, nos levantarnos con los pajaros 🤣 en fin, no se si te sirve de ayuda o si ya llego tarde, con cualquier duda, dispara y te digo.
Un saludo.
 
muchas gracias por las respuestas!
La vespucci me encanta pero el no tener habitaciones oscurecidas nos ha tirado hacia atrás.
Justo ahora acabo de comprar una outwell nevada 5p! La vi en una web inglesa y justo cuando estoy pagando me percato que es precio era sin iva!
super desanimado he mirado en google y he encontrado a la de 2022 de oferta en una tienda española. La hemos pillado en el acto jajaja. muchas gracias por las respuestas, a la que la estrene os mando fotos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Has comprado calidad y como dice horno_fundidor no vas a tener pegas con ella.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com