Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink Lugano 6 Plus VS Arpenaz 5.2

amywelch8

calladit@
Hola a todos! Aquí una campista más en este foro. Soy nueva por aquí, no tenía ni idea de la gran comunidad de foreros campistas que había en este foro 😜
Os vengo a pedir opinión. Acabo de comprar una Obelink Lugano 6 Plus de segunda mano y tengo una Arpenaz 5.2, que venderé hoy mismo para darle una oportunidad a la Lugano. Aunque me muero de pena porque la Arpenaz me gusta mucho, no es ni fresh&black ni hinchable, es la de doble techo, normalita, se me presenta la oportunidad de la Lugano de segunda mano a precio increíble y he decidido tirarme a la piscina y cambiar una por otra. Mi motivo principal es que siempre acampo en el norte y la columna de agua y suelo de la Lugano los veo mejores que la de la Arpenaz ¿Qué opináis? ¿He hecho bien con el cambio? 🤗
 
Hola.
No veo tanta diferencia respecto a la impermeabilidad....2400mm vs 3000mm....
¿La Obelink tiene habitaciones oscurecidas? La veo con mucha claridad en la web de Obelink...
Por lo demás, la Obelink me parece una tienda bonita. Como dije en otro post, me recuerda a un barracón del ejército de EEUU...
 
Este finde hemos estrenado la lugano 6 plus de segunfa mano y unos amigos la 5.20f&b y por medidas la obelink me ha encantado! La 5,2 durante el dia estaba fresca durante el dia pero la mia tenia mucho mas espacio para la mesa si hubiesemos ido solos. Por la noche en la f&b es demasiado fresquita por la epoca y zona.... El inconveniente de la mia es que es demasiado vieja y tiene goteras en algunas rajas. Por montaje son igual de faciles... Y el saco de transporte muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com