javito1963
calladit@
he leído una opinión sobre el campin la corona, y comento mi pasada experiencia .un fin de semana en un bungalow, que en si no es el problema, dimos de fianza 80 euros ,hasta aquí normal nos entrega las llaves, un mando a distancia con celo por todas partes,pero como no viajamos para ver la tele, que por cierto no tampoco la hubieramos visto por su estado,ni reclamemos.mesita de noche en la habitaciones y con un enchufe y interruptor y justamente delante una lamparita de noche la cual el soporte de la tulipa es de cristal, por definir el material de alguna forma, al apartatar la lámpara para enchufar el móvil se vuelca sobre la mesita la cojo para lenvantarla y me corto en los dedos se había roto.despues de curarme y recoger los cristales,me dirijo a la habitación donde duerme mi hija y cojo su lámpara que es igual ,sorpresa el soporte de cristal esta rajado. las retiro para que no pase nada, a la mañana siguiente aviso en recepción de lo ocurrido para que revisen las lámparas de todos los bungalows y me dan las gracias. cuando dejamos esa misma tarde el bungalow nos esperamos a que revisen el bungalow ,30 minutos después ,nos dicen que hay pagar la lámpara rota ,y nos devuelven 60 euros. lámpara rota y lámpara nueva ampliar y veréis con detalle y veréis con detalle la fisura de la que consideran nueva. imagino que para el próximo incauto !!!!
precio de lámpara 20 euros, el 15% de la estancia.

precio de lámpara 20 euros, el 15% de la estancia.