Webcampista.com

mucho más que un foro

ocuresedores mui economicos

vivi22

timid@
buenas a todos despues de darles muchas bueltas para los oscuresedores de mi caravana por fin di con la tecla i la berdad que man salio de fabula i super baratos jajaja aora mismo no tengo fotos pero las pondre los materiales a usar an sido tela foscurit 4.95 el metro barra de portina 3.80 soportes en mi carabana estaban puestos pero baldran dos duros tronpo remache i remachadora 4 tornillos i casquillos 0.90 euros y an salido unos oscuresedores enrollables a mano presiosos jajajajajajjaja si alguien le interesa que pregunte i lo dicho aber cuando le puedo aser fotos conpañeros
 
Duele leer simple vista...:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
jajajaja no seais inpasiente ya tiene que ser el lunes porque estoy fuera el lunes las subos no mosquearse jajajjajaja
 
A mi también me interesa ,que tengo la tela recién comprada, porque tengo que cambiarlos.
 
Holaaa !!

Aparte de la idea que dice Vivi :) de las mosquiteras enrrollables, tb podeis hacerlo como lo tenemos nosotros. Son oscurecedores igual (en el mercadillo de sevilla te vale 3 euros el metro de foscurit aluminizado) pero se les hace un dobladillo al foscurit por arriba y en ese dobladillo se le mete un cable , el cuál va unido a ambos extremos de la ventana.

Es una idea parecida pero no se enrrollan , sino que se corren para un lado y para otro , como una cortina :).

Saludiitoos
 
Así lo tengo yo ahora. pero creo que lo mismo es mas práctico el modo enrollable.
 
Si, yo creo que es mas practico de manera enrrollable, que no andar echandolo de un lado a otro. :D
 
La verdad es que no se aprecia muy bien. Te agradecería que explicases donde va cada cosa. saludos
 
me lo temia jajajaj mira cojeis los soportes que se ben el la foto q son de cortinas enrollables ponemos los soportes dspues cojemos una barra de cortina la cortamos a la media i le asemos taladros del diametro de remaches que tengamos 3 paso se coje la tela foscurit se corta a medida i se remacha a la barra la tela utilisando los abujeros q emos echo en la barra y ultimo paso tornillos y un casquillo del diametro de la barra para que la barra pueda girar es asin el casquillo tiene que se mas grande que el tornillo despues le ponemos una tuerca por dentro asin nos salbamos que no se caigan cuando estemos sirculando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com