Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de Feria

ptorralba

timid@
Hola a todos, ayer tarde fui a un concesionario de Alicante, y me direron precio de la caravana y me aplicaron la oferta que van a llevar a la Feria de Alicante.

El precio de la caravana es neto, sin nada de accesorios y sin matriculacion, y como oferta me regalan 1.200 € en accesorios.

Mas o menos haciendo un poco de aproximacion en precios esto seria lo normal no?

- Avance 700 €
- Matriculacion 200 €
- Espejos 40 €
- Escalon 60 €
-------------
TOTAL: 1.000 €

Crees que es buena oferta, o esta en la media, aparte que no se si los precios que he puesto pueden se los correctos o no.

Un saludo.
 
Chicos, necesito de vuestra ayuda, yo no sé como esta el precio de accesorios y la idea que llevaba con esta oferta es pagar parte del euromover truma, y mas adelante comprarme yo por mi cuenta el avance o toldo segun lo que yo vea mas necesario.

Lo que me gustaria saber es si 1200 € en accesorios es una buena oferta, por el contrario puede equivaler a los que mas o menos te dan en todos los sitios.

Me podeis echar un cable, es que si es buena oferta la reservo antes de la feria, o por si el contrario es normal, me esperaria a la feria a ver que me ofrecen otras casas.

En esto de la caravana soy novato, y no se que ofertas pueden llegar en la feria.

Un saludo.
 
Qué caravana es?.Si no vas ha realizar estancias prolongadas,yo pondría el tolodo fianma y el safari(especie de avancé de viaje,pero mucho más liviano)sobre 600€.Súmale la intslaciión de la antena,algún enchufe de más,la alargadera,y el cajón de prastico vale sobre 2o€.
 
Es una burstner pemio 485 tk, en principio la quiero para salir en semana santa, vacaciones y me estoy pensando dejarla fija un par de meses en verano (junio, julio). Pero no tengo ideas de dejarla fija mas tiempo.

Por la instalacion de la antena me piden 250 €. Lo veis bien. Una cosa, se ve bien la TV con las antenas portatiles amplifiacadas?. Si fuera asi, me ahorraria es dinero para mas adelante.
 
mira con la antena de la cv, se ve la tele bien, claro donde recibas señal, por regla en campings no tienes problemas, y yo me pensaria lo de los accesorios, mira el mes pasado compre un peldaño nuevo ya que se rompio el otro, y fueron casi 8 euros (hablamos de ahorrarnos 50 €)Caravanas ,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Escalones aqui puedes ver el precio de peldaños , Caravanas ,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Espejos Retrovisores en este enlace te salen los precios de los espejos el mas caro 31 € son casi diez de ahorro, el toldo anda sobre ese precio.
de todas formas aun no conozco a nadie que al comprar su cv no le regalaran los espejos y el peldaño, que se dejen de milongas y se estiren.
yo particularmente pediria el euromover, ya que por segunda mano se ven avances en buen estado pero claro, si me apuras mas yo no compraria un avance, me pillaria un toldo con su cerramiento, pero esa sola es mi opinon,
 
No se que precio te ha dado de la caravana, pero esos accesorios que poneen es lo que suelen regalar, ademas de la instalacion de la antena, del cable de alrgo, de la cortina de la puerta, de un par de enchufes colocados, de unas estanterias en un armario...no creo que sea una ganga, quiero decir , que es lo normal.
 
El precio que me han dado, es el mismo que publica burstner como tarifa publica, 13.890 €, y lo que me regalan son 1200 Euros en accesorios, pero como bien dice Marta, yo creo que es una oferta normal, como para no anticiparme a la feria y esperar y ver otras marcas, aparte es la que tienen en exposicion y al menos considero que tendria que tener una rebaja.

Voy a hablar con ellos a ver si se estiran, porque si no ya me esperare a la feria.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Chicos, necesito de vuestra ayuda, yo no sé como esta el precio de accesorios y la idea que llevaba con esta oferta es pagar parte del euromover truma, y mas adelante comprarme yo por mi cuenta el avance o toldo segun lo que yo vea mas necesario.

Lo que me gustaria saber es si 1200 € en accesorios es una buena oferta, por el contrario puede equivaler a los que mas o menos te dan en todos los sitios.

Me podeis echar un cable, es que si es buena oferta la reservo antes de la feria, o por si el contrario es normal, me esperaria a la feria a ver que me ofrecen otras casas.

En esto de la caravana soy novato, y no se que ofertas pueden llegar en la feria.

Un saludo


Hola ptorralba,ten encuenta este finde habido varias kedads y por eso no te han contestado.

Haber si soy capaz de contestar si la cv es nueva y los accesorios que te dan es para mí es ridícula, podias intentar sacar los estabelizadores , aire dometic,y por pedir el movedor de cv.

En mi caso compré la cv en la fira hace dos años entró

el avance a escoger en este caso una INACA
El aire dométic
estabilizadores y cortinas y pusimos a nuestro gusto los estante de los armarios a nuestro gusto y toma de corriente distribuido as nuestro gusto.
Bueno espero te sirva de algo compañero. AH el precio de la instalación de TV es este el que pones, yo voy con las de cuernos
jejejjee
un saludo:dontknow:
 
Muchas gracias donald por tu comentario, ademas vas y vienes a darme envidia con las kedadas, si es que estoy que me caravanizo encima, ya no puedo mas!.

Me estais ayudando un monton, porque yo voy de primo a negociar y hasta me parecia buena oferta, esta claro que se puede sacar mucho mas y el que no negocia, pues no saca. Ademas me has sacado de otra "gran duda", y era la instalacion de antena, ya habeis sido varios que vais con "cuernos moviles" y tan bien.

Un saludazo.
 
espérate a la feria y ves otras ofertas. Además, fuera de la feria, tienes en la carretera de Valencia otros dos sitios que hacen una paralela: cararavanas ferrero (en santa Faz) y mydalex (antes de llegar a Campello, al pasar el carrefour de san juan).
las ves todas y luego eliges.
un saludo.
 
Supongo que el concesionario sera todocamping mediterraneo
nosotros compramos ahi nuestra Burstner premio el año pasado en Junio y nos regalaron 900 euros en accesorios asique si que me parece una buena oferta.
 
Lo normal sería que a parte de lo que regalan, te instalaran la antena, y te surtieran de líquidos químicos. No me parece que se hayan estirado mucho.
Aquí en Sevilla y sin apretar te regalan lo que te he comentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com