Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta para visitar Baleares con caravana

Pues ya puede mover hilos, el Urkullu, el de Cantabria o el que quiera.
Sin estado de Alarma la movilidad no se toca ???
Ya los está moviendo. Para finales de Junio van a sacar una ley de restricciones apoyada por la mayoría del gobierno en el PV. Intentaremos hacer alguna reserva antes de esa fecha y asegurarnos quizás las vacaciones.
Compañías de ferry hasta Menorca solo Balearia?
 
Ya los está moviendo. Para finales de Junio van a sacar una ley de restricciones apoyada por la mayoría del gobierno en el PV. Intentaremos hacer alguna reserva antes de esa fecha y asegurarnos quizás las vacaciones.
Compañías de ferry hasta Menorca solo Balearia?
Acciona transmediterranea y Balearia desde Barcelona.
Desde Francia.
Corsica Ferries
 
En 2018. Fuimos Madrid-Girona, Girona-Castellane, Castellane - Florencia, Florencia Roma, Roma Cerdeña, Cerdeña Barcelona ...
Y lo mas caro los peajes y la gasolina.
Los Ferris no llegaron a 600 euros.
Cierto es caro, ya que tienen el monopolio estas dos compañias y apenas hay ofertas o diferencias entre ellas.
Y digo barato pq la media son de 1000 para arriba.
Eso si no cambio Menorca por ningun otro lado. Y tambien pienso que es una pasada de precios y eso que vamos a un camping, que no es barato , 15 dias estan en los casi 800 euros
Por ejemplo los mismos dias en el de la manga nos sale por 320.
Los de Florencia y Roma eran unos 60 euros por dia.
Parece que con un poco de suerte se va a acabar el monopolio. Han anunciado que dos compañías italianas harán línea península-Baleares. A ver si esto abarata costes..

 
Parece que con un poco de suerte se va a acabar el monopolio. Han anunciado que dos compañías italianas harán línea península-Baleares. A ver si esto abarata costes..

Ojala, ya te digo que seria lo mejor que podria pasar para poder viajar a las baleares.
 
Hola a todos. Por si alguien quiere volver a plantearse visitar Baleares, ya comenzó a operar una naviera nueva y la verdad que tiene precios bastante más contenidos. Yo he cogido el billete más barato de mi vida viajando con la caravana y el coche. A ver si con suerte se mantiene...

 
Hola a todos. Por si alguien quiere volver a plantearse visitar Baleares, ya comenzó a operar una naviera nueva y la verdad que tiene precios bastante más contenidos. Yo he cogido el billete más barato de mi vida viajando con la caravana y el coche. A ver si con suerte se mantiene...

Buenos precios tiene no??
Por curiosidad a la hora de elegir la caravana, que opcion hay que elegir, la de caravana (aunque sale el dibujo de una autocaravana y pone largo de unos 5m) o el icono de remolque?
 
Buenos precios tiene no??
Por curiosidad a la hora de elegir la caravana, que opcion hay que elegir, la de caravana (aunque sale el dibujo de una autocaravana y pone largo de unos 5m) o el icono de remolque?
Pues buena pregunta, porque me tuve la misma duda al sacar el billete. Llamé al teléfono de atención al cliente y me dijeron que si viajo con caravana remolcada hay que seleccionar el icono de vehículo con remolque (el de la caravana) y nada más. Que eso ya incluye el tractor y el remolque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com