Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Black Friday 2025

i_minex

Participativ@
Buenas!

No sé si está bien este post. En tal caso lo pueden borrar.
Había pensado en que podíamos poner las ofertas que vendrán durante estas próximas semanas referente al Black Friday para el foro y si alguien le interesa pues eso...

En mi caso, si alguien está interesado en una batería de Litio, la que me compré hace unas semanas, se ha rebajado 20€ (sí, no es mucho), pero es algo y las de mayor amperaje también han bajado. Podéis entrar en la web de ECO-WORTHY y allí veréis las ofertas de todas las baterías.

Un saludo ;)

Buena idea, lo que pasa es que ya existe ese post. :LOL:

Desde abril del 2011 tienes al momento 11.039 posts en 442 páginas para empezar a entretenerte y ponerte al día. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ánimo, Saludos y Suerte. ;)

Desde abril del 2011 tienes al momento 11.039 posts en 442 páginas para empezar a entretenerte y ponerte al día. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo conozco, pero me refería solo a este Black Friday 2025 :)

Me parece bien! También hay campings que suelen hacer ofertas en parcela o bungalow como por ejemplo el Tamarit. El año pasado lo ofertaron a finales de noviembre. Ahora mismo el puente de diciembre cuesta 165 euros 3 noches y falta aplicar el 15% de mundo campista. A ver en que queda cuando pongan la oferta de BlackFriday. Ya os contaré por si alguien está interesado.

Todos conocemos esta hilo, pero esta bien abrir uno especifico pa el Black Friday, y cerrarlo cuado termine.
Así no se "contamina" el otro.

Pues si le parece bien al @webmaster, quizá nos podría cambiar el título y añadir 2025 al final, así si lo buscamos en un futuro ya sabremos que se refería a este año.

Un saludo ;)

listo, pero por favor, cuando necesiteis algo de mi reportarme el hilo... asi lo veo seguro. Gracias

listo, pero por favor, cuando necesiteis algo de mi reportarme el hilo... asi lo veo seguro. Gracias

Perfecto, muchas gracias! En futuras ocasiones lo haré así :)

© 2004-2024 Webcampista.com