Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: Audiolibros

goseatonio

Participativ@
Estaba pensando en que para las jornadas largas de ruta, tal vez ir escuchando audiolibros podría ser buena idea, pero no tengo ninguna experiencia con el tema.

Veo que hay webs que ofrecen audiolibros pagando una cuota mensual, pero a priori no me interesa esta fórmula, pues no tengo claro que vaya a escuchar audiolibros de forma regular. No me importa pagar un poco por escuchar audiolibros de calidad (tengo entendido que hay diferentes calidades en la locución), pero preferiría pagar por cada audiolibro que escuchara en vez de pagar un fijo mensual.

¿Alguno que tenga experiencia y/o pueda recomendarme algo?
 
La diferencia que yo veo es que el libro, ya sea en formato papel o e-book, es algo personal, donde tu pones la entonación de lo que lees, donde tu le pones la imaginació, donde parras donde quieres o relees, mientras que el audiolibro, sino es con auriculares, es algo compartido y no tiene porque gustar a todos a la vez. Ademas, mientras vas escuchando el audiolibro es muy facil perder la atención del resto.
Yo creo que esto está mas bien destinado para invidentes o para colectivos en que la narración se pueda apoyar en algo visual. Algo así como cuentos para niños o similar.
Conduciendo no lo veo.
Ni noticias escucho conduciendo. Musica a la que no le tengas que prestar mucha atencion como si fuera algo de fondo..... sin llegar a la musica para ascensores o musica para aeropuertos
 
La diferencia que yo veo es que el libro, ya sea en formato papel o e-book, es algo personal, donde tu pones la entonación de lo que lees, donde tu le pones la imaginació, donde parras donde quieres o relees, mientras que el audiolibro, sino es con auriculares, es algo compartido y no tiene porque gustar a todos a la vez. Ademas, mientras vas escuchando el audiolibro es muy facil perder la atención del resto.