Webcampista.com

mucho más que un foro

++++ OFF TOPIC +++ quienes nos leen... por qué no participan ?? ++++

++++ OFF TOPIC +++ quienes nos leen... por qué no participan ?? ++++

  • No participo porque el hilo no me interesa

    Votos: 1 3,3%
  • No participo por timidez o por ortografía

    Votos: 3 10,0%
  • Creo que participan porque no están registrados pero usan el foro para informarse y/o aprender

    Votos: 8 26,7%
  • Creo que leyendo también participo en el foro

    Votos: 18 60,0%

  • Votantes totales
    30

pk2_lpa

IM-HO.org
A menudo vemos hilos sencillos, que reclaman, o mejor, invitan a una participación sencilla, sin compromiso, una participación activa que le de vidilla a los hilos y por consiguiente al foro. Sin embargo, vemos que la participación en muy pocos casos supera el 15 ó 20%

Dejando a un lado aquellos que abren el hilo y que cuando lo empiezan a leer ven que no les interesa, el resto de los "lectores" no es posible que todos piensen que el hilo no les interesa... entonces... por qué no participan, por qué no se mojan ?

Es posible que sea porque muchos son tímidos o simplemente no están registrados, llegan, leen y se van. En otros casos, es previsible que por razones ortográficas no se animen a escribir, cuando en el foro se admite todo tipo de ortografía... es deseable una ortografía correcta pero que nadie tema, hasta el mejor escribano echa un borrón... lo principal es que lo que se exponga se entienda... pero por favor... escriban, no teman, nadie les va a morder y es positivo para todos, porque todos aprendemos de todos, para eso existe el foro.

p.d.- no vale el aforismo radioaficionado "escuchando se aprende más que hablando" eso no vale. A participar !!!

Un saludo.
 
Si es cierto que se aprende mucho leyendo; en mi caso soy muy novata y en muchos casos me llego a perder en algunos temas asi que dificilmente podria participar, pero a pesar de todo que sepais que estoy aqui, y aqui seguire por mucho tiempo
 
puf,puf,puf
tela de complicao............
yo creo que muchos leen y con eso participan
 
pues eso, creo que leyendo tambien participo, ademas como soy novato poco puedo ayudar de momento, algun dia aprendere jejeje.
tambien pienso que hay gente que llevais mas tiempo aki y hay mas rollito entre los mas antiguos.

salu2
 
A mi me pasa que de algunos temas no entiendo...soy novata, con lo cual no tengo nada que decir...
Luego, en otros, pues sencillamente no se me ocurre nada...
Pueden pasar muchos dias en los que leo y no escribo...pero estoy por aquí...aunque yo personalmente pienso que al participar poco,es como si no fuera parte del foro...no sé si me explico...me siento desarraigada foreramente hablando...Por eso aveces escribo aunque sea la primera chorrada que se me pasa por la cabeza,para que sepan que existo.
 
Todas las opiniones son válidas y yo también pienso que leyendo también se participa pero... siempre es mejor un punto de vista más, o una pregunta más o una aclaración más. No crean que los veteranos somos una fuente de sabiduría, además de nuestras poca o mucha experiencia, muchas veces -al menos yo- aportamos soluciones que encontramos en San Google. El caso es no perder la costumbre de relacionarse y sobre todo preguntar, quien pregunta no es ignorante, ES PRUDENTE !!!

Un saludo y bienvenidos a los que han participado por primera vez. Esa era la idea del hilo.
 
Opino que leyendo ya se participa, como la mayoria de foreros, pero tambien es cierto que me considero neofito en el tema de las caravanas y no me atrevo muchas veces a entrar en segun que temas, aunque reconozco que leo mas que participo
 
Posiblemente sea porque seran nuevos y no tengan experiencia, pero ya iran aprendiendo .......
 
Yo soy de los que muchas veces abro un hilo para leer lo que otros opinan de una cuestion en concreto, y cuando creo que mi opinion puede valer de algo entonces la doy, pienso que escribir simplemente por llenar hilos no merece la pena. Aunque tambien reconozco que ultimamente trato de ser mas comunicativo en el foro, lo que indica escribir más el los hilos. Saludos
 
Yo personalmente participo con nuevos hilos cuando tengo alguna duda que resolver o cuando leyendo puedo intervenir y ser de ayuda aportando algo al que pregunta, mientras tanto sigo leyendo y leyendo...
 
Cuando normalmente hay aportaciones que ya dicen lo que tienes que decir, pienso, que lo mejor es no ser repetitivo. Otras veces es él tiempo que puedes dedicarte a ello y te limitas a actualizarte, y aún así no lo logras por la cantidad de aportaciones que hay.
 
yo aunque leo muchisimo los hilos, no participo casi nunca, la realidad es que sois gente cojonuda y da gusto entablar conversacion con vosotros, pero no es mi fuerte escribir, y aprendo muchisimo leyendo vuestras opiniones.
 
Pienso como la mayoria de los que han escrito en este hilo.
El 80 % de las veces que me conecto a este foro, lo hago con interes e intencion de participar. Agradezco mucho los consejos que algunos foreros me han dado sobre dudas o inquietudes que he tenido en este mundillo, por lo que siempre que puedo intento aportar.
PERO.... Igual que dicen algunos foreros en este hilo, yo tambien soy novato, y tengo muchas más cosas que aprender, que cosas que explicar, porque carezco de experiencia en la mayoria de los temas.
Por otro lado, si conozco el tema y otro forero lo ha expuesto de manera que a mi me convenza, intento no ser repetitivo.
Creo que leyendo tambien se participa.
Un saludo.
 
.....................

p.d.- no vale el aforismo radioaficionado "escuchando se aprende más que hablando" eso no vale. A participar !!!

Un saludo.



Querido amigo , 100 % contigo , en la radio es cierto que se debe de escuchar antes de participar , pero aqui...... , tienes que estar presente y participar plenamente con tus preguntas y exposiciones para alcanzar una satisfaccion total de sentirse realmente Webcampista .

Saludos , 73s....
 
De eso se trata, aunque si se fijan, en la encuesta sigue ganando la opción -respetable- de que leyendo también se participa... bueno, es de imaginar que aquellos que leen, un día saldrán a exponer algo... a pedir ayuda o a ayudar, como no...

73-51
 
Hola A Migos Yo Soy De Los Que Participa Pocas Veces Pero Hosleo Sienpre Quepuedo Cuando Entro Me Es Toy Al Menos Un Par De Horas Sois Buenisimos Buenisimas Y Dais Muchos Con Sejos Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com