Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Bueno actualizo:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Manoli ( dimas)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margaarita
- lolita68
- amiga lolita68
- malory



Bueno os dejo que me voy para la webcampada tuenti, buen fin de semana.
 
como os gusta a todas

por cierto anoten a maru, eugenia , manoli , maria del mar y ana
osea
la cachalota- la jerez - la dimas- maremoto y la mediterraneo

a la mia a ver si le enseñan algo bueno
jajjajaajjjaj

:dontknow::dontknow:
¡Vaya...vaya... Luis!...pues gracias por contar con nosotros para las actividades sin habértelo pedido, en este caso con Ana, "la mediterraneo", pero creemos, que la persona en cuestión debería de saberlo, y... imagínate la sorpresa que te llevas al entrar en el foro, y te ves apuntado a algo de lo que no tienes ni idea jeje, en cualquier caso, y como te decimos, gracias por el detalle.
 
Meterme en lista de espera

Meterme en lista de espera

Hola.......sin se pudiera meterme en lista de espera
ildefonso 2 adultos + 2 niños + furgoneta los barrios (cadiz)
 
Que envidia, a los que habeis salido, muxo cuidaito y divertirse muxo, .............y al resto ya nos va quedando menos.................
 
Hola chicos y chicas, soy la asesora erótica que os dará la reunión tupersex en la quedada. Me llamo Lola Román y estoy encantada de la aceptación que está teniendo la idea de la reunión. La diversión está asegurada, pero no sólo pasaremos un buen rato, sino que conocereis las últimas novedades en productos eróticos, aceites de masajes, potenciadores sexuales, lubricantes, perfumes, juguetes, lencería... etc. Os ayudaré a sacarle el máximo partido a vuestra vida sexual, trucos para sorprender a vuestra pareja y para que lo paseis en grande en los momentos más íntimos.

Al finalizar la reunión nos iremos a un rinconcito apartado donde os atenderé de forma privada y personal para responder a vuestras dudas (sin coste alguno) y si quereis adquirir algún producto os tomaré nota y os llevareis la compra en el momento con la posibilidad de pagar en efectivo o con tarjeta. Me teneis a vuestra disposición en
Inicio, en sotirrep@hotmail.com o en las redes sociales tuenti o facebook.

Y a los chicos pediros disculpas , pero hacer una reunión sólo de chicas es para que ellas prueben y pregunten con total tranquilidad sin distracciones, así aprenderán cositas nuevas para sorprenderos y si estais presentes perdemos el factor sorpresa, en ningún momento se hace con intención de discriminar a nadie, todo forma parte del juego.

Nos vemos pronto. Besos.
 
sintiendolo mucho no se lo que me pasa ultimamente que entodas las acampadas que me apunto todo me sale mal no puedo asistir a esta acampada que mi amigo luis esta haciendo en otra sera muchas gracias por todo y que os lo paseis de lujo
 
Bueno actualizo:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Manoli ( dimas)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
aarita
- lolita68
- amiga lolita68
- malory



Bueno os dejo que me voy para la webcampada tuenti, buen fin de semana.

hola ¿puedes corregir un pequeño error tipografico? muchas gracias jejejejejeje espero que vosotros y todos los que os acompañan en estos dias os lo paseis de lujo, aunque contando con la pre esto esta asegurado jajajajajajajaja

por que para los avances viento pero para que no se mueva la caravana no se jajajajaj me estoy pasando creo no ?

de pasarte nada jejejejejeje a ver si sacan algo para este problema jajajajajajajajaja
 
Mu güenasss!

apuntadnos a la webcampada: Seríamos 2 adultos + 3 niños + 1 cv, de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Esperemos que quede algún huequillo para nosotros, jeje!

Saludos!!!
 
Compañero pozolo me alegro que te hayas apuntao a las webcampadas a ver si tienes suerte y puedes venir asi hablamos del viaje a Disney un poquillo mas,ten cuidado que las kedadas enganchan cuando vienes a una ya no puedes parar y eso que no se come na,ni se bebe, ni na de na,saludos
 
¿Como? ¿que no se come? ¿ni se bebe...? ¡amos anda yaaa! ¡y voy yo, y me lo creo..! jejejejejeje

Estoy tb apuntado en espera en la lista de jalloguinn ese! Si pueden ser los dos, mejor! Sino, descuida que estaré al quite para el próximo.

Saludos!
 
Normalmente cuando se va acercando la fecha se borran algunos asi que estes pendiente por que seguro que entras en alguna o en las dos
 
Bueno actualizo:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Manoli ( dimas)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15margaarita
- lolita68
- amiga lolita68
- malory



Bueno os dejo que me voy para la webcampada tuenti, buen fin de semana.
uhmmmmmm y el tape ese tiene almondigas si es asin APUNTAMEEEEEEEEEEEEE
 
Hola, hacía tiempo que no entraba en la página y hoy he buscado un hueco y he visto lo del tappersex y mi mujer me ha dicho que la apunteis. Espero no tener que arrepentirme. Por favor apuntadla

Inma (los comandita)
nos vemos prontito
 
amigos de lolita68 2 +2 cv sevilla
rabanito 1 + 1 cv malaga
gallego y malagueña 2 a cv malaga
las4a 3a 2 n + cv sevilla
CASADANTE 4 A AC ?
ONIOHIJO Y ROCIO 2 A CV SEVILLA
PABLO SALVADOR 2 A 2 N TIENDA SEVILLA
SACRI 2 A 2 N CV ALGECIRAS
pepeliani 2 a 2 n + perro y cv sevilla
jose luis lopez 2 a 1 n + ac desde jerez
IGUAZU WEB 2 AD 1 N AC CHICLANA
AMIGOS DE PACO FURGONETO 3 A 1 N + CV DE CHICLANA
ZARIWWEYA 4 A , 2 N + AC (PRIMA DE MALORY) MARBELLA JJAJAJAJAJ
TOBI Y PAQUI 2 A + CV SAN PEDRO ALCANTARA
CASTILLO 2 A , 1 N + CV DE NO SE DONDE
IDELFONSO 2 A 2N + CV CADIZ
POZOLO 2 A 3 N CV SEVILLA

TODOS TRANQUILOS QUE LA INTENCION ES NO DEGAR NADIE AFUERA, PERO BUENO IREMOS CONFIRMANDO TODOS


 
Buenas noches a todos, ya de vuelta de la Webcampada tuenti, que por cierto ha estado genial.

Bueno veo que la gente se va animando , así que actualizo la lista.


asistentes a la reunión tuppersex


- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Manoli ( dimas)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- malory
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )

 
HE PASADO EL FIN DE SEMANA CON AMIGOS EN OLVERA, EL CAMPING ESTA QUEDANDO GENIAL LE FALTAN ALGUNOS DETALLES PERO DE VERDAD QUE ESTA QUEDANDO SUPER BIEN.
QUIERO DEGAR CLARO ES UN GRAN CAMPING PERO ES UN CAMPING QUE VAMOS A ESTRENAR NOSOTROS, Y AL SER ASI PUEDEN HABER SIEMPRE DETALES, FUNDAMENTALMENTE QUE TODA LA ARBOLADA ESTA RECIEN PLANTADA Y SI BIEN LA HAN COMPRADO GRANDES , LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LAS PARCELAS SON INMENSAS SIN BORDILLOS DE NINGUN TIPO Y SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA COMO VA A HACER PASAREMOS UN FIN DE SEMANA GENIAL.
OS AVISO A 2 KM DEL CAMPING HAY UN MERCADONA GRANDE ASI QUE PARA HACER NUESTRAS COMPRAS ESTA IDEAL.
LAS VISITAS YA ESTAN HABLADAS Y CONFIRMADAS , EN BREVE COLOCARE LAS COORDENADAS DEL CAMPING YA CON TODA LA SEGURIDAD.
EL CAMPING COMO OS CONTE ES UN COTIJO ANTIGUA COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SE HAN GASTADO UNA BUENA FORTUNA ES UN CAMPING CON CATEGORIA DE 1 CLASE. COMO ESTA EN UNA COLINA LAS PARCELAS ESTAN EN SUBIDA HAY DOS MODULOS DE BAÑOS GRANDES UNO ABAJO EN EL CORTIJO Y OTRO ARRIBA.
BUENO ESTOY LLAGANDO ASI QUE PRONTO OS PONDRE FOTITOS.
UN ABRAZO A TODOS.
Y LA LISTA DE ESPERA TRANQUILA QUE PRONTO IREMOS SUMANDOLOS A LA OFICIAL HA MEDIDA QUE LA GENTE SE VALlA DANDO DE BAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com