Webcampista.com

mucho más que un foro

Operacion canape

IMG_20170730_124433.jpg

Ahora solo falta cantear, poner visagras y los tiradores.
 
Yo tambien puse unos amortiguadores de un canape, pero se me levantaba por la parte de la ventana y para compensar tenia que poner la caravana un poco mas levantada por delante, para que quedara la cama horizontal
Asimismo abri unas puertas por los laterales para poder acceder a los cajones y la parte central me sirve para poder guardar las maletas ya que no lo he cerrado
Todo esto lo he realizado asi, ya que cada vez que tenia que levantar la cama con el peso del colchon y la madera que sostenia el colchon era una lata
Espero que te ayude mis experiencias
 
eso es lo que quiero hacer despues ,lo de las puertas laterales. a ver si puedes poner alguna foto para llevar una idea gracias
 
Toda idea es de agredecer, por el momento no tengo intencion de abrir portones exteriores.
En el 2° proyecto hay una nueva ventana externa.
 
Por supuesto, desplazar la rotonda a la parte de atras y abrir una nueva ventana en el lateral de generosas dimensiones, pero eso sera a partir de septiembre.
 
Muy bien nil
Tu siempre hecho un crack de las reformas
Una pregunta
Veo que llevas las mosquiteras de cassete
Has tenido que quitar las cortinas o se las pones luego?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por cierto faltan los detalles decorativos como por ejemplo unas puertas en lazona delantera.
Ya informare cuando los realice.....

Si quite las cortinas por que eran de origen y realmente estaban mal.
En su momento Maria quire poner unas decorativas pero yo le he dicho que prefiero acabar la reforma totalmente terminada, piensa que le hago una ventana grande en el lateral de la litera que sera el nuevo comedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com