Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

que guapa te quedo amigo haora a disfrutar
 
Muy chula Huelva, enhorabuena, ahora viene el disfrute............
 
Menudo artistaaaa. Nosotros le estamos dando un lavado de cara pero algo más sencillito.
Ahora a disfrutar d la caravana tan maravillosa k OS ha kdado
 
Madre de dios!!!!! Pero que barbaridad Huelva, yo acabo de comprar una romper aloha y buscando como reparar humedades me sale tu obra maestra, me quito el sombrero y aquí tienes a un pesado mas que te preguntará un montón de dudas, en principio le e visto una pequeña humedad en la parte trasera pero claro...a ver si me pongo a ello y lo apaño, un saludo y gracias por compartir tu esfuerzo con tod@s
 
Menudo artistaaaa. Nosotros le estamos dando un lavado de cara pero algo más sencillito.
Ahora a disfrutar d la caravana tan maravillosa k OS ha kdado
Gracias
huelva e estado viendo la tira de led que le as puesto a la claravolla y me preguntaba si avias metido los cables por el techo y de que seccion serian esos cables, gracias.
Cable paralelo 2x1 .Perdon por no contestar antes:dormido:
Madre de dios!!!!! Pero que barbaridad Huelva, yo acabo de comprar una romper aloha y buscando como reparar humedades me sale tu obra maestra, me quito el sombrero y aquí tienes a un pesado mas que te preguntará un montón de dudas, en principio le e visto una pequeña humedad en la parte trasera pero claro...a ver si me pongo a ello y lo apaño, un saludo y gracias por compartir tu esfuerzo con tod@s
Nada aqui estamos para lo que te podamos ayudar
 
no se por que pero esas toldillas me parece algo familiar su fabricación jajajajaja esta quedando de lujo, continua asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com