Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión (ajena) camping la rana verde

Yo soy de Chiclana aunque llevo unos años viviendo fuera. Camping rana verde caca 💩 💩
La verdad que siendo una zona tan turística y estando el mundo camping tan en auge, no hay un camping como dios manda.
Hubo uno hace años luz, camping la Barrosa, pero se rumoreaba que lo cerró sanidad, no te digo ná 😅
Mi madre (79 años) dice que si le toca la lotería monta un camping en Chiclana, buen negocio jajajaja

Última edición:
Yo soy de Chiclana aunque llevo unos años viviendo fuera. Camping rana verde caca 💩 💩
La verdad que siendo una zona tan turística y estando el mundo camping tan en auge, no hay un camping como dios manda.
Hubo uno hace años luz, camping la Barrosa, pero se rumoreaba que lo cerró sanidad, no te digo ná 😅
Mi madre (79 años) dice que si le toca la lotería monta un camping en Chiclana, buen negocio jajajaja

Vaya!! pues me sorprende mucho, es cierto que hace muchos años que no voy por él, al menos 22 años, por aquellos entonces lo llevava una familia muy buena gente, se comía en el restaurante del camping muy bien, y todo lo que puedo decir de él eran buenas cosas, lamento que haya cambiado tanto, dejé de ir porque la playa la tenía algo alejada, había que pasar por varias rotondas para llegar a la playa y estaba creo recordar a unos 2 km.
El otro camping que había era como ha dicho Verusquilla La Barrosa, en éste por aquellos entonces pasé una sola noche, no pudimos pegar ojo en toda la noche por lo música a tope de algunos campistas y los gestores del camping les daba igual, así que pies en polvorosa y nos fuimos a la Rana Verde, al que repetimos en varias ocasiones.
Como ya digo tengo buen recuerdo de él y de la familia que lo gestionaban. Lástima!!

Tendremos que ir a este camping para vivir una nueva experiencia........
Las peliculas de terror acostumbran a tener exito.

© 2004-2024 Webcampista.com