Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Las Lomas en Granada

rykodisco

calladit@
Hola a todos!! al final las vacaciones las pasaremos cerquita de casa y nos gustaría saber que tal está éste camping para ir con dos niños (3 y 5 años).

Nos gustaría saber si tiene sombras suficientes, ya que nuestros niños no duermnen siesta y nos tienen toda la sobremesa dando saltos y claro, no es plan de que pillen una insolación.

También nos gustaría saber otras posibles alternativas por la zona (Alto de las Viñuelas, Órgiva, La Lomilla....)

Muchas gracias

Saludos
 
Hola el de Orgiva es y alto de viñuelas que yo recuerde no andan muy sobrados de sombra. Las lomas no lo conozco y tengo previsto hacerlo en la webcampada q he organizado en septiembre. Pero creo q los tres son pequeños y con poca animación para los críos. Un saludo
 
Hola, lo subo a ver si encuentro alguna opinión. No me gustaría reservar y que luego no nos guste y tengamos que irnos a otro en esas fechas, prefiero tener buenas referencias.
 
Parece que el camping tiene animación para niños, parcelas con sombra y creo que está bien, por lo que iremos allí en agosto.........nos pilla Granada a un paso para ver La Alhambra.
 
Yo estuve hace unos cuatro años pero en temporada baja...... la piscina cerrada , etc , etc....... el camping por mi experiencia no esta mal , supongo que en verano se pondrá mejor la cosa . Las parcelas esta bien aunque niveladas las hay que estan en cuesta (ojo para meter la cv) el restaurante bien , el super mas bien pequeño. ..... pero ya te digo...... fue hace cuatro años o mas y en temporada baja....

Seguro que os gusta...... ya te digo que en verano mejora y en Granada te plantas en un plis.....
 
Buenas, yo estuve esta Semana Santa, el camping nos gusto bastante, es pequeño, tranquilo la piscina esta bien, no echamos en falta mas sombra ( claro en Abril no calienta como ahora). Tiene unas vistas impresionantes en una ladera bien tupida de césped donde te puedes tumbar a contemplar el paisaje. Tiene un parque infantil muy completo y un restaurante donde se come bien, el personal del camping fue agradable y los servicios aunque un poco antiguos, estaban limpios. Espero haberte ayudado, y si decides ir, que no te defraude. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com