Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión compra tienda

Jandroveller

calladit@
Hola a tod@s !!

Sigo a vueltas con la tienda de campaña. He visto esta oferta y me gustaría escuchar vuestras valiosas opiniones. Ya me quedó claro lo de la cerveza fría y la nevera. A ver qué me contáis sobre esto jeje.

Es una Obelink Lugano 6 por 199 euros.

Dejo enlace


Gracias de antemano,!
 
Yo me la compré hace poco con ése precio, estoy deseando estrenarla. A ver si me dan un finde libre...

La "mal-monté" en la terraza comunitaria, porque no cabía bien y no podía clavar piquetas. De momento sólo te puedo decir que es muy grande, que el montaje si sigues el video de su web es bastante fácil, y que pesa mucho (mas de 20kg) y no resulta comoda de transportar en la bolsa que viene con ella.
 
Yo en cuanto a trasporte y peso no tengo problema ya que tengo una traveller. Me preocupa más el rollo lluvias y esas cosas, filtraciones de agua y patatín patatán. Y luego claro no sé si el bicharraco entrará en cualquier parcela, más la furgo. Ays, maldita indecisión jajaja.
 
Yo creo que te obsesionas demasiado........tiene columna de 3000 con lo cual ya es mas que suficiente,y lo de entrar en la parcela no tienes porque tener problemas si solo llevas tienda y furgo,con una parcela de unos 70m es suficiente
 
Yo tampoco me lo pensaría mucho. Parece una buena tienda, y tiene una capacidad enorme. Si tienes espacio en el coche para transportarla yo me tiraría de cabeza a por ella.
 
Yo creo que te obsesionas demasiado........tiene columna de 3000 con lo cual ya es mas que suficiente,y lo de entrar en la parcela no tienes porque tener problemas si solo llevas tienda y furgo,con una parcela de unos 70m es suficiente
Gracias Señor!!!! Práctico jeje
 
Ya veo que estás en el Marjal de Guardamar......no está nada mal el conjunto ?
 
Por eso mismo intento conseguir parcelas de 70m para arriba.....vamos entre 70 y 90 m,para tener algo de espacio para poder moverte con tranquilidad y no ir agobiado
 
Buenos días.
Nosotros tenemos la Lugano 6 hace varios años. Todos los años hemos tenido algún día de lluvia y sin problema. Cuando cae tormenta durante bastante rato si que nos ha llegado a entrar alguna gota. Pero nada importante.
El año pasado en la Dordogna tuvimos aires huracanados y la tienda aguantó muy muy bien. Tuvimos un percance porque cayó una rama de un árbol justo en un lateral y nos rajó la tienda un poco. Pero nada q un poco de cinta americana bien puesta no solucionase, pero claro, mientras entró agua.
A ver si este año, el apaño que le hemos hecho aguanta bien, que vamos a Pirineos, y si no... pues a por otra habrá que ir.
Hola a tod@s !!

Sigo a vueltas con la tienda de campaña. He visto esta oferta y me gustaría escuchar vuestras valiosas opiniones. Ya me quedó claro lo de la cerveza fría y la nevera. A ver qué me contáis sobre esto jeje.

Es una Obelink Lugano 6 por 199 euros.

Dejo enlace


Gracias de antemano,!
La tienda está bien, pero ten en cuenta que no tiene puertas laterales, solo unas ventanas con mosquitera. Por si acaso. Hay quien da mucha importancia a eso.
 
Yo en cuanto a trasporte y peso no tengo problema ya que tengo una traveller. Me preocupa más el rollo lluvias y esas cosas, filtraciones de agua y patatín patatán. Y luego claro no sé si el bicharraco entrará en cualquier parcela, más la furgo. Ays, maldita indecisión jajaja.
Nosotros sólo tuvimos un ligero problema de espacio en un camping en las Landas el año pasado, que la tienda entrar entraba, y la furgo tbn, pero no lo veíamos claro, así que pedimos cambio y sin problema
 
Chic@s otra pregunta de novato total. Debajo de la tienda hay que poner un suelo. ¿Tiene que ser de las mismas dimensiones que la tienda? ¿Rafia? ¿Lona?
Gracias de antemano!!!
 
Chic@s otra pregunta de novato total. Debajo de la tienda hay que poner un suelo. ¿Tiene que ser de las mismas dimensiones que la tienda? ¿Rafia? ¿Lona?
Gracias de antemano!!!
Nosotros ponemos una malla antihierbas, creo que se llaman, para que no se formen charcos debajo si llueve. Tamaño... los laterales el ancho d la tienda +- y por delante un metro de más +- , para no salir directamente al suelo

Por si sirve de algo...
Elementos que llevamos... somos básicos. 1 porque no queremos perder tiempo en montar/desmontar... 2 vamos de camping y no necesitamos más.
No llevamos carpa, ni tienda cocina... ni mueble cocina o ropa...
Mesa y sillas para comer, jugar.... Mesa para cocina... las cosas ordenadas en cajas d plástico apilables. Fácil mantener recogido y sacar y meter coche.
Las mesas dependiendo del tiempo... dentro o fuera, si hay sombra mejor y si no... sombrilla grande.
Neveras... llevamos 2 de esas tipo playa, grandes y q van con electricidad tbn. De momento tiramos bien así.
Y fuego... una placa de inducción.
 
Chic@s otra pregunta de novato total. Debajo de la tienda hay que poner un suelo. ¿Tiene que ser de las mismas dimensiones que la tienda? ¿Rafia? ¿Lona?
Gracias de antemano!!!

Hola,

Pues no es obligatorio, pero si lo haces protegerás el suelo de la tienda, y alargarás su vida útil.

Y pongo dos plasticos-rafias superpuestas para cubrir toda la superficie de la tienda, sin que sobresalga casi, para que no acumule agua.

Y si ademas, lo cumplimentas con uno protección interior, en las zonas de paso. También cuidaras el suelo en la parte interior.

Suerte con la compra, y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com