Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión de grieta

Fran1972

calladit@
Buenos días,
Estoy buscando una caravana de 2 mano para poner en una finca y me ofrecen esta. Qué pinta tiene el arreglo? Creéis que solucionable para alguien no muy manitas? Qué habría que hacer?GraciasScreenshot_20191124-074458~2.png
 
El problema no es sólo la grieta en sí misma, es que se ve que por ahí ha entrado agua a tutiplén, y puedes encontrarte podrido todo el entorno de las paredes, el suelo de la zona, etc. Habría que verlo en detalle.
La grieta, si es para dejar la caravana fija (con lo cual no va a estar sometida a los esfuerzos de la circulación por carretera) podría taparse fácilmente de diferentes formas, pero veo más problemático las humedades existentes.
 
Cierto.
Como bien te a dicho el compañero.......la grieta es algo secundario, que se puede reparar de varias formas. Pero si no se sella esa entrada de agua que tiene o tenia ( no sabemos si se a reparado) no se va a conseguir nada. Si la estructura está ya dañada ,para repararlo por alguien no mañoso, lo desaconsejo. Que esto no quiere decir que no se pueda reparar eh! .Creo que para lo que es , dejarla fija en una finca, si no está muy muy dañada y su precio es razonable te valdrá siempre y cuando no entre más agua. Que ya le a entrado bastante.
 
Última edición:
El problema no es sólo la grieta en sí misma, es que se ve que por ahí ha entrado agua a tutiplén, y puedes encontrarte podrido todo el entorno de las paredes, el suelo de la zona, etc. Habría que verlo en detalle.
La grieta, si es para dejar la caravana fija (con lo cual no va a estar sometida a los esfuerzos de la circulación por carretera) podría taparse fácilmente de diferentes formas, pero veo más problemático las humedades existentes.
Esa caravana ni con pintura la compraba tiene una humedad de narices
Cierto.
Como bien te a dicho el compañero.......la grieta es algo secundario, que se puede reparar de varias formas. Pero si no se sella esa entrada de agua que tiene o tenia ( no sabemos si se a reparado) no se va a conseguir nada. Si la estructura está ya dañada ,para repararlo por alguien no mañoso, lo desaconsejo. Que esto no quiere decir que no se pueda reparar eh! .Creo que para lo que es , dejarla fija en una finca, si no está muy muy dañada y su precio es razonable te valdrá siempre y cuando no entre más agua. Que ya le a entrado bastante.

Muchas gracias a todos!
Es una caravana de 1400 kg, 6 plazas, knaus, 8 años...5300 euros
 
Por un poco más y no mucho, 2-3 mil euros encuentras una de 6 plazas sin priblemas. Ese precio me parece alto para el problema qué tiene....
 
Eso es mucho dinero para lo que tiene. Y por otro lado no debería de tener ese problema con 8 años. Algo a pasado ahí.
 
Bufffff, miedito me da ver eso, si eso se ve solo a simple vista......como estará por dentro, yo tengo claro que no la compraría pero........a cada uno le viene bien lo que le viene bien.......con ese marrón ese precio está más que desorbitado, no obstante si a ti te cuadra y es para dejarla fija ajustando muy mucho el precio y centrando te en reparar bien la parte exterior para que no entre más agua y el interior para que quede estéticamente correcto estaría listo.
También te digo, como ya te han dicho que si la caravana tiene 8 años y está así........algo tiene que haberle pasado porque eso no es nada normal para 8 años.
 
Ni para 8 ni para 25...Mi adria prima tenía 25 y no tenía ni asomo de algo así...A esa cv le ha caído algo o a tenido un leve accidente. Huye
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com