Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion del camping OREA en Guadalajara

llopis

timid@
Hola ,compañeros habeis estado alguno en este camping de montaña ,para saber como esta y si hay buen asceso al camping

Muchas gracias Saludos desde Xativa
 
Hola,no se si te refieres al de Teruel,nosotros fuimos a cotillear,pues hacen acampadas el cole de mis hijos,la carretera es asfaltada y no tiene raya enmedio,si circulas: despacio mucho mejor(son 2 o 3 Km mas o menos)No se si te he ayudado mucho.Un saludo desde Castellon de la Plana
 
Muchas gracias ,si me refiero al teruel aunque ya esta en la provincia de guadalajara , gracias

Saludos desde Xativa
 
Hola Brisomol ,ya hemos estado en el camping orea ,como dijiste la carretera que va desde Orea al camping no tiene raya en medio ,pero vale la pena porque el camping esta muy bien los cuartos de aseo limpios hay sombra ,un buen restaurante, y es como si estuvieras en camping libre
y ademas baja la temperatura de noche a los 9 grados

Saludos desde Xativa
 
Me alegro,que os haya gustado,las instalaciones no las habiamos visto,solo el camping desde fuera,para ver donde estaba,pues en el cole hacen acampadas,pero cuando vi que estaba lejos de Castellon,me dio palo que fuera mi hija que era pequeña,7 años.Pero el entorno vale la pena es muy chulo.Me alegro que haya estado todo bien.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com