Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion instalacion wc fijo

aitorbiga

Participativ@
Buenas

Tengo una roller phenix que compre hace unos meses con un baño con wc portatil.
Ya sabemos de las incomodidades de elemento, para desmontarlo en el minicubiculo, sacarlo por la puerta interior y despues del vaciado vuelta a montarlo...

Me ha surgido la posibilidad de conseguir un thetford fijo que creo que podria adaptar para colocarlo debajo del lavabo y poner este abatible.

El problema es que la salida del casette no la puedo hacer hacia el exterior ya que tengo el paso de rueda y el wc tiene la salida del casette hacia el otro lado

la idea es poner la puerta de extraccion del wc hacia dentro de la caravana asi que en cualquiera de las dos maneras tengo que sacar el deposito por dentro de la caravana, aunque supongo que sera mas facil sacar el casette que desmontar el otro...

Me surge tambien la duda de los olores, igual abro la puerta del cassette y tenemos que airear la caravana!!!

No se como lo veis, se aceptan opiniones antes de liarme con la caladora
 
puedes ponerlo sin problema.es mucho mas facil de cambiar y vaciar el cassette.
no te dará apenas olor,ten en cuenta que el cassette es igual que el deposito del portatil,tienes que echarle el liquido azul y eso ya evita los olores.y para extraerlo ya lo haces con la trampilla cerrada.
dale caña a la sierra!!
 
Hola aitorbiga,
Yo tengo en la caravana un wc fijo que ya venía instalado cuando la compré, y cuando sacamos el depósito (hacia el exterior) no hace ningún mal olor. Por lo tanto, creo que aunque para sacarlo tengas que pasar por dentro de la caravana, no creo que tengas ningun problema. Adelante!
 
bueno a malas siempre puedo meter en la parte inferior una pequeña rejilla que me haga de respiradero
 
Yo lo tengo montado y lo saco en el interior justo al lado de la puerta de salida y teniendo en cuenta su uso,por las noches y promera hora de la mañana cero holores y mucho mas comodo q un poti-poti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com