Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre el Camping playa las dunas, Puerto santa maría (Cádiz)

HARD27

calladit@
Buenas a todos y todas, haber estamos planeando ir este verano a este camping situado en el Puerto de Santa María en la provincia de cádiz y hemos estado mirando por internet en su web y en paginas especializadas sobre camping parece un buen camping pero me gustaría me comentaseis vuestra experiencias en el y sobre todo como son sus parcelas y el acceso a ellas con caravana ya que en la web no veo una parcela claramente haber si teneis alguna foto de las mimas u algo mas aclaratorio, os doy las gracias y haber si me sacais de dudas entre todos.
 
HOLA,YO NO CONOZCO ESE CAMNPING,pero si el acamping aguadulce,entre rota y chipiona,cuando alguien pregunta de un camping por esa zona,yo lo recomiendo,pegado a la playa,con salida directa,yo fuy en febrero de hace dos años.me gusto por la tranquilidad,en verano pues estara a rebosar como la mayoria de los campings,pero para mi lo mejor fue poder pasear del camping a rota o a chipiona por la playa y no ver construciones de hoteles o apartamentos junto a la playa,yo quede encantado con la tranqulidad que habia(en febrero)
 
Yo quiero ir despues de semana santa me quedare unos dias por que tengo que llevar a mi hijo a una revision al hospital puerta del mar de Cadiz.Cuando llegue te cuento algo.
 
Yo también estaba interesado en ir a ese camping, he leido comentarios de todo tipo, buenos y malos,
entre los buenos, es muy grande salida directa a la playa, bastante sombra y entre los malos muy ruidoso, sobre todo los fines de semana, mucha gente joven, en tiendas de campaña en plan botellón, y dicen que el personal es muy antipático, pero yo entiendo que el que la lia en un camping y le llaman la atención no va a hablar bién del personal.
seguro que algún día me animo a ir y lo compruebo por mi mismo.
saludos
 
Nosotros estubimos en Conil hace 3 años, y nos acercamos a Puerto Santa Maria , a ver el camping , porque nos gusto la situacion.
Efectivamente la situacion es muy buena el camping no esta mal, tampoco es una maravilla , esta en una zona de pinar , con las parcelas de tierra de pinar con lo cual cada coche que pasa levanta mucho polvo.
Me gustaron mas las fotos por internet, que luego cuando lo vimos al natural.
Lo mejor la situacion cruzas una calle y tienes la playa ,y lo tienes a las afueras del pueblo , con un paseo no muy grande llegas al centro del pueblo
 
Camping las Dunas de San Anton

Camping las Dunas de San Anton

Hola, yo no lo he visto por dentro pero se que esta en un pinar y esta siempre muy concurrido porque esta a pie de playa.......solo tienes que cruzar el paseo maritimo y en 20 metros pisas las arenas de la playa la Puntilla. Tiene un bar en la entrada que suele tener mucha vidilla. En media hora andando puedes llegar al centro.
 
Buenas noches. Yo he estado el dia 5-6 de abril en el camping.No te puedo decir mucho porque no habia casi nadie en el camping. La picina estaba sucia y sin funcionar. La playa esta muy cerca solo tienes que cruzar una carretera. En el paseo maritimo tienen los niños culumpios para jugar. El bar no se como esta por que no lo visite. A mi mujer no le gusto mucho el camping de como era le gusto mas el Cabopino de Marbella pero con eso no digo que este mal del todo. Greo que no te sere de mucha hayuda .
 
Hola, yo también he estado esta semana santa en ese camping, estrenando mi caravana, es lo que suelo denominar yo "camping de playa de invierno". La parte de las tiendas es un pinar y la parte de las caravanas y autocaravanas tienen poca sombra, no están muy bien delimitadas (sólo con una especie de ladrillo) que se utiliza de separación de una parcela a otra. Piscina, restaurante y supermercado no visitados. La playa muy cerca. El pueblo y zona muy bonita y los servicios del camping muy limpios.

CAMPING PARA IR EN INVIERNO: 9
CAMPING PARA IR EN VERANO: 6,5
 
Opinión personal....

Opinión personal....

Hola a tod@s. En primer lugar os diré que he sido depositaria (usuaria durante todo el año, con parcela en alquiler) durante seis años en este camping. Así que me gustaría compartir mi opinión personal, y espero que os sirva de ayuda.

La situación con respecto al pueblo es bastante buena, aunque para ir al casco antiguo os aconsejo que lleveis algún vehículo y lo aparqueis por la zona del puerto.

Por la parte de atrás del camping, a unos diez minutos andando desde la puerta del camping hay un super (mercadona) y a cinco minutillos mas hay buenas cafeterias y heladerias.

La extensión del camping es bastante amplia, así que se hace largo el camino al volver de la playa a la tienda.

La playa está justo enfrente del camping, solo hay que cruzar una calle. Hay muchisimos metros de arena, pero la playa no es de las mejores de Cádiz. Si caminais por el paseo marítimo, encontrareis dos sitios bastante buenos para tomar algo. El primero está muy cerca del camping y el segundo al final del todo del paseo, pero merece la pena ir (aunque sea por tomar algo viendo las olas)

Sobre el camping os diré que dispone de zona de bungalows y zona de acampada.
Los bungalows son de madera, y están bien equipados, aunque los llamados barlovento y sotavento tienen ya algunos años y están muy currados.

Sobre la zona de acampada, la dividen en:
- acampada libre
- acampada en parcela, y esta se subdivide en:
.- explanada (zona donde apenas hay árboles, lo eligen los extranjeros para el invierno)
.- zona frente a la piscina (tiene pendiente y suelen poner a la juventud en este sitio)
.- zona de parcelas (este lugar es la parte trasera del camping, donde están todas las caravanas, las parcelas son amplias y hay mucho mas silencio)

Sin duda, las mejores parcelas para mi gusto están en esta última zona, aunque no las pidais en la última calle, por que al final del camping hay una gasolinera que da a la tapia del camping y suele haber ruido exterior durante toda la noche.

Las parcelas suelen estar bien delimitadas y en todas las calles hay una fuente de agua potable y una toma de corriente para suministrar a todas las parcelas. Os aconsejo que el cable para la luz sea especial de exterior y que tenga bastantes metros.

Por otra parte, las calles no están asfaltadas, son de arena, y las parcelas no tienen cesped, sino mas arena.

La vegetación son pinos que proporcionan una agradable sombra, pero que tambien fastidian porque siempre sueltan las hojitas en forma de aguja que se clavan en todos sitios.

Sobre los aseos os diré que he estado en muchos campings de Andalucía y ninguno tiene la limpieza de estos. Los remodelaron hace un par de años y están muy bien. A las espaldas de los aseos encontrareis la zona de fregaderos y piletas para lavar la ropa a mano. Quien lo prefiera, el camping cuenta con zona de lavadoras, secadora y plancha, y los precios son adsequibles.

Las instalaciones que posee el camping son: bar-restaurante a la entrada, bar en la piscina, pisicina de adultos e infantil (los fines de semana cuesta dinero), supermercado y recepción.

Los bares están bien de precio e incluso puedes pedir la comida para llevar y comer tranquilamente en tu parcela.

El camping, al menos antes, tenia frigoríficos y otros enseres para alquilar. Esto es mejor que lo preguntéis por que no se si siguen haciéndolo. Desde luego, hay veces que el frigorífico es rentable, teniendo en cuenta la cantidad de bolsas de hielo que se gastan en verano para tener las cosas fresquitas.

Por último, y como he leido distintas opiniones con respecto a la amabilidad del personal del camping, os comentaré que siguen normas bastantes estrictas ( o al menos lo intentan). Tienen un horario de silencio delimitado, así que a las doce de la noche no se puede tener la tele alta o estar pegando gritos. Estas normas no la toman bien algunas personas que solo vienen a cafrear al camping, y es que no entienden que ser campista no es tener una tienda....es algo mas. Desde mi experiencia, son personas muy amables que siempre intentarán ayudar cuando lo necesites.

Bueno, se que me he extendido bastante, pero si os queda alguna otra duda, estaré encantada de contestar a los correos (facina10@gmail.com).

Saludos a todos y que disfruteis.
 
Yo tb he estado en este camping y la situación si es muy buena pero al no tener asfalto, cuando te duchas y vas a la caravana, llegas lleno de mierda otra vez, por no decir las colas que hay que esperar para poderte duchar, ya que tiene muy pocas zonas de aseo.
 
opinion sobre el camping las dunas, puerto santa maria(cadiz)

opinion sobre el camping las dunas, puerto santa maria(cadiz)

Bueno, antes de dar la opinion decir que soy nuevo en el foro :) y encantado de daros una opinion del camping las dunas esta bastante bien, me ha encantado sobre todo a mi mujer y a los niños esta a pie de playa y buenas zona ya he estado en varios camping como la rosaleda,el palmar,aguadulce,la aldea,los caños de meca,ect... y los mejores an sido la rosaleda que es un pedazo de camping pero la economia no esta tan buena y las dunas que despues de ir el año pasado ire de nuevo porque es mas acequible y esta todo a mano esta muy bien la verdad repetirey mi mala esperiencia fue en la aldea lo siento pero habia muchas moscas y fue un agobio un saludo y espero que sea de ayuda.
 
Hola yo he estado en 3 ocasiones en éste Camping, el camping no está mal, tiene una piscina que está bien, un chiringuito como ya ha dicho otro forero, junto a la piscina que puedes comer algo y no es muy caro, generalmente las parcelas están sombreadas, pero claro no se si por los pinos pero hay mosquitos como aviones, que mi familia que somos 4 personas hemos salido con una media de 20 picaduras por persona en un fin de semana, los operarios del camping son muy educados y si pueden te ayudan en lo que sea, pero claro la dirección le marca unas pautas que no creo sean beneficiosas para los campistas, para empezar si no vas a pagar por el coche, no te dejan ni meterlo en el interior de los aparcamientos y mucho menos junto a la parcela para bajar las cosas del coche, cosa por cierto pude comprobar como obligaban a una familia ha desplazarse cargada con todos los enseres hasta la zona de acampada y os aseguro que es un buen trayecto (unos 50 metros), en la piscina no cobran, pero si a los propietarios les parece bien pues cobran, y a callar, pues cobran el día que les parezca a ellos, ademas de que los buzos como cogas a tu crío y lo subas por encima del agua ya te están llamando la atención, por lo que debes permanecer quieto en el interior del agua ó nadar, nada más, ni un mínimo juego con tu familia pues si lo haces te llamarán la atención como ya he dicho, el Restaurante que hay en la entrada es muy caro, si podeis evitarlo hacerlo, hay bares cercanos con precios muy asequibles, y tras el camping existe Mercadona donde puedes hacer las compras a buenos precios aunque debo decir que el supermercado del camping no es muy caro. La playa que hay frente a la entrada del camping tiene mucha arena hasta que llegas a la orilla, donde éste año debido a los temporales y no haberla tratado tienes que atravesar unos 20 metros de almejas rotas que se te clavan en la planta de los pies y que apenas te deja caminar. Pero en general el Camping pese a los problemas con los gerentes no está mal y el Puerto de Santa María está muy bonito incluso hay barcos que te llevan a Cádiz por muy poco dinero ( 2 ó 3 euros) y para comer os recomiendo que vayais a un bar que hay dirección de El Puerto hacia el Camping que se llama Rest. Juani ó Juanito y se come del 10 pescaito fresco y muy barato, bueno espero os sirva de ayuda mi opinión, saludos y buenas Vacaciones.
 
:flower:hola nosotros fuimos el año pasado y este año repetimos, nos encanta, sobretodo los servicios que estan muy limpios y que la playa la tenemos muy cerca. Otra cosa importante es que las mascotas estan permitidas :D Por cierto ITO creo que te vimos el año pasado eh... teneis una perrita pincher negra??? Era la alegria del camping pero aveces la confundia con un raton XD es bromaa pero creo que si que t vimos... tu y tu familia soleis silvar? creo que sois vosotros :) asik haber si este año coincidimos en los fregaderos ;) porque se que tu vas mas por alli que tu mujer...
De los mosquitos os dire que el año pasado no habia demasiados.. almens a nosotros no nos picaron ya que usabamos pastillas.. De la piscin puedo decir que aunque tenga muchas normas y este muy controlada es estupenda, muy limpia y cuidada. En fin que os lo recomiendo y que en agosto estaremos alli!
 
Este mes hemos pasado una noche en este camping, en general esta bien y buena relacion calidad-precio, el personal es atento y servicial. Solo destacar la poca etica profesonal del retaurante del camping.
 
Pues yo estuve en el camping el verano pasado y estuvimos muy bien. los lavabos superlimpios, no los he visto tan limpios en otro camping. La piscina estaba muy bien y nuestra parcela tenia sombra. nosotros quedamos contentos.


cinta
 
el camping playa las dunas es lo peor de todos los camping estubimos alli con la caravana y nos pusieron en las parcelas al sol lijero con albero,decian que las de sombra estaban llenas puede ser.pero lo peor son las dos muchachas de la resecion que son unas despotas y unas chulas el mismo finde que yo estube fue la policia dos veces por peleas en la recepcion y las hojas de reclamaciones las ponian aporrillo.despues otra cosa fatal es la playa que es una especie de ria donde el agua esta estancada y con mucho cieno y lo peor es que los chavales aran botellon allli y estaba llena de cristales de botellas me fui al de la cala del aceite por que no pudiamos estar mas tiempo alli y no tenia nada que ver menos mal.no vallais alli iros a otros que cualquiera de cadiz estan mucho mejor que ese.saludos
 
Una duda que tengo al leer este y otros muchísimos posts en los foros relacionados con este mundo: ¿Cómo es que la inmensa mayoría de los que escribís aquí os encontráis en la frontera del analfabetismo? Si, si; ya me figuro la retaila de respuestas de multitud de foreros indignados con el agravio, pero no me negaréis que en nuestro pais el camping es algo que parece estar copado por un sector bastante "desfavorecido", en casi todos los aspectos, de la sociedad española. En fin...
 
Hola Conetica, puede que a los Déspotas como Tú, no os guste que los Españolitos de a pié, podamos informarnos a través de estos Foros, sin duda tú eres una de las personas que dirigen éste camping, que como pude comprobar en alguna ocasión, en discusiones de los dueños del camping con otros campistas, el analfabetismo y la poca educación está instalada en vosotros, (Gerente del camping), por otra parte solo quiero decirte que aunque te pese, seguiremos pidiendo información a través de éstos foros, y agradeciéndonos unos a otros la información prestada. Saludos y muy buenas tardes de un forero con educación.
 
Estos señores tan desfavorecidos como dices conetica se encuentra mi familia y yo. No entiendo una persona como tu diriguiendo un camping por que despues de estas palabas escrita por ti no creo que nadie de este foro entre en tu camping. Yo tenia este camping tachado por que no me gusto solo por eso pero ahora lo tengo tachado por un payaso como tu. Un saludo y el camping todo para ti.
 
Estaba deseando llegar a casa para redactar mi opinion sobre este camping,,he de decir que no es la primera vez que visito este camping, incluso este verano de 2014 no he parado de frecuentarlo finde tras finde, pues bien aclarar que llevo vario años viniendo a este camping por los siguientes motivos, las playas de cadiz son las que mas me gustan de la costa andaluza y sus maravillosos pueblos, precio bastante absequible, limpieza de baños muy buena, y piscina bastante aceptable, me diran que falta un detalle y es la cercania a la playa, pues para mi la cercania no es muy buena ya que siempre intento desplazarme a conil o caños d meca, ya que la playa de la puntilla es muy amplia pero es bastante mala, si quieres andar por la orilla no olvideis chanclas o acabareis con pies ensangrentados, demasiadas conchas, para los que le gusten la pesca, no useis el espigon xq el sida es lo menos que os puede entrar., aclarado el tema de la playa voy con mi opinion a cerca del camping, parcelas algunas muy buenas otras muy malas, el suelo sin asfaltar, y demasido arena de pinar, por lo que siempre las tiendas coches caravanas estan llenas d polvo, si se levanta algo de levante y comeis fuera d vuestras tiendas la comida la aliñareis con arena jeje, para ser un primera categoria el campin esta bastante dejado pues la limitacion de parcelas es batante cutre, y en algunos casos no entra tienda y coche a la vez, escaso personal de mantenimiento por lo que las parcelas no estan debidamente cuidadas como se debieran, eso si los pocos operarios que hay muy currantes y explotados, no tienen culpa los pobres, las limpiadoras muy amables y muy profesionales, aunque les prohiben poner papel higienico en los baños, para ser primera categoria bastande decepcionante tener que ir con tu rollo al w.c,, a las duchas os recomiendo ponerle presillas al boton, porque no dura ni 5 segundos el chorro, asi q siempre hacemos uso de presillas, truquiito que os dejo aquii para solucionar dicho problema jeje si lo lee alguna limpiadora soy yo el de las presillas jajajaja weno ahora expongo el problema que es bastante serio, este finde de semana 14 de agosto de 2014 hasta dia 17 se acabo mi paciencia con ciertos empleados del camping que sin miedo mencionare, cada vez que ibamos a este camping evitabamos ser atendidos por la señorita de recepcion llamada jessica, para mas info es hija de uno de los dueños del camping, esta persona no es nada amable ni servicial, cada uno es como es se puede aceptar, pero no se puede aceptar que a clientes se les hable con falta de consideracion de forma despota y chulesca,, pues bien llegamos a recepcion y por desgracia solo estaba esta "amable señorita" y nos dijo con estas palabras: si quereis que os atienda os poneis aqui o no os atiendo,,, es triste ser cliente y querer evitar empleados, despues de este desafortunado comienzo nos dan una parcela que ya estaba reservada, el operario se disculpo y no pasa nada como personas entendemos que se pueden equivocar, pero el problema fue cuando vino el Sr Valentin uno de los dueños del camping y que asigna parcelas, encima que el fallo es de coordinacion del camping, nos viene este elemento con tono alto y sin educacion y respeto hacia nosotros diciendonos: quitarse de aaqui que esta parcela esta reservada, aqui no os podeis poner, a lo cual tuvimos q desmotar tiendas y volver a caragar de un lado a otro, habiendo ya pagado, le preguntgamos donde nos ponemos y su respuesta fue: poneros ahi si no os gusta os vais,, nos metio en una parcela a dos parejas con dos tiendas grandes y coche,, el coche al no caber y para no obstaculizar la carretera o mejor dicho camino de polvo, lo pusimos en una parcela desocupada, por la mañana vino Valentin y con su agradable presencia y educacion nos dijo quitarme el coche que viene una caravana, lo quitamos y pusimos en otro luigar segun el obstaculizaba, pasaba un trailer pero bueno, le preguntamos que el coche estaba pagado que donde lo poniamos y nos dijo q ese no era su problema y empezamos una discusion porque ya era inevitable razonar con esta persona por llamarlo persona... asi que decidimos poner hoja de reclamacion y nos dijeron que ya no podriamos volver al camping por derecho de admison, alegando violencia, menos vergüenza ni educacion puede tener este impresentable, pues tenemos testigos de vecinos de parcelas que nos dieron la razon en todo y por su puesto nunca nos han llamado la atencion en un camping, que por cierto hemos vistados muchos y pueden comprobarlo, por supuesto el cartel de derecho de admision no lo tienen puesto ni visibles asi que intentaremos tomar medidas contra ellos, por los demas empleados de sobresaliente, y conocemos a todos asi q no es xq no hayamos enfrentado a estos individuos, mu bien Aida, Greace, los del tractor jaja Diego y MIguel , Juan, Limpiadoras, y Vigilantes , Pero el cancer de este camping es Valentin y la señorita Jessica con el mote puestop por sus compañeros de trabajo la malfo...... jajaja un saludo a todos y mi puntuacion a este camping es de 6 por ser primera categoria le daria 8 u 9 si fuese catalogao como de segunda,,,, os lo recomiendo a los no muy exigentes pero ya sabeis evitar a estos dos impresentables
 
Yo he estado en ese camping entre los días 4 y 13 del presente mes de agosto y mi opinión y la de mi mujer respecto al camping es buena.
La atención en recepción fue correcta y profesional.
La parcela adecuada a nuestro coche y nuestra caravana.
El estado de los servicios sólo puede definirse con una palabra: Impecables.
El restaurante correcto, carta variada y precios estupendos ( en general todo Cádiz me pareció mucho más barato que Oviedo). El bar al lado de la piscina muy bien atendido y barato: un litro de cerveza 2 €, dos barras de pan 1€.
No opino de la piscina porque no la utilizamos.
Si tengo que ponerle un pero, sería por no estar las calles asfaltadas, por lo que se levanta polvo al circular. supongo que al ser un pinar la zona está protegida medioambientalmente y no se puede asfaltar o talar pinos para darle más regularidad a las parcelas.
La playa situada frente al camping me pareció buena, limpia y con poca gente, por tanto muy agradable.
Cuando vuelva por la zona, volveré a éste camping.

En cuanto al post en el que se hace referencia al maltrato que se hace al idioma español, estoy totalmente de acuerdo con lo comentado. Todos cometemos faltas de ortografía, si escribimos desde un móvil es fácil equivocarse... pero a veces lo escrito hace daño la vista. Y creo además que muchas veces no es por desconocimiento, sino por dejadez:"estoy escribiendo en foro... que más da cómo lo haga". Y no debería ser así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com