Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión y duda colchón Outwell Reel Air Doble y Superior Doble c/Bomba

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañer@s. Me gustaría saber la opinión de ese colchón y si alguno lo tenéis. Es bajo pero tampoco nos importa. Sería para mi mujer y el bebé (yo iría en otro). En un momento estaríamos bien los tres en ese (q tiene la misma medida q el de casa), pq estoy pensando q el doble y el individual suman 2'05 m. y no cabría en la habitación de la tienda ya q son dos habitaciones de 140 y 180 cm. (y me gusta q esté dividido).
La cuestión es q se ve firme y cómodo, las opiniones son bastante buenas, y en un momento dado creo q puede dar menos lata q los hinchables. Aunq sea más bajo, como va con el footsprint y la alfombra aislante no tiene por qué traspasar el frío, no?
Otro q me ha llamado la atención es el Outwell Inflable Superior Doble con Bomba. Este sería para los tres, es muy grande (1'6m). Disculpad mi ignorancia, pero eso de q vaya con bomba integrada imagino q es pq es autohinchable (en las características dice q tiene bomba integrada para conexión a 220v. y en el vídeo se observa q hay un cable dentro de una cajetilla). Son fiables y cómodos?
Mi duda está entre esos dos modelos...es q otro hinchable de los baratos no me fío...es como dice mi parienta..."el dinero del pobre dos veces se gasta".
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com