Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre caravana Knaus Sundwind 500 FSK

Agustí

locuaz
Hola a todos.

Pues eso, que estamos mirando cambiar la caravana -la nuestra es una Knaus 395- pues la famila ha crecido y aunque estamos muy contentos con ella se nos ha quedado pequeña.

Como tenemos claro que queremos una Knaus hemos estado viendo la Knaus Sundwind 500 FSK, el modelo 2006 y nos incluyen todavía los extras del modelo "aniversario" (climatizador, antena, avance, etc...).

Me gustaría que me comentarais los que tenies este modelo lo satisfechos que estais, si se lleva bien, si es demasiado grande para maniobrar en los campings... etc.

Todo aquello que me podais contar os lo agradeceré sobremanera pues estamos casi convencidos con el cambio y nos gustaria conocer vuestras opiniones.

Muchas gracias y saludos desde Valencia.
 
Yo tengo una Knaus Sudwind 500 FU y estoy encantado. La longitud de caja es exactamente igual, cambia solo la anchura de la caravana. Se arrastra muy bien y la calidad Knaus se ve y se nota por todos los rincones de la caravana. Además, la Aniversario tiene un precio excelente al ser un modelo exclusivo que sale de serie full-equipe.

Yo no me lo pensaría, adelante.
 
Con Knauss ya sabes que estarás contento. Yo tengo la 500 FDK que es igual que la que tu estás pensando pero con 2,30m de ancha en vez de 2,50m, a mi personalmente me gusta más por el tema de hacer mas faciles las maniobras, pero tengo cuatro amigos que tienen la que tu estás pensando en comprar y están encantados.
Suerte en tu decisión y a disfrutarla.
 
yo tengo una, y estoy encantado, lo unico que tienes que tener en cuanta es que cuando circules es que sepas que llevas la anchura de un trailer, y que las ruedas de la caravana van mas fuera que las del coche, y ojito en los peajes de las autopistas, que pasa mu justa.
por lo demas esta la mar de bien.
si puedes ponle el euromover,porque la verdad es que pa menearla cuesta trabajo.
es una buena compra.
si quieres mas detalle escribeme o ponme un privado
 
ah.
el modelo aniversario 2.006, trae aire acondicionado, toldo o avance,patas reforzadas,microondas,escalon, gato, rueda de repuesto, cable de toma de corriente, y antena.
 
El modelo aniversari?, estoy alucinando en colores,.
Lo único que trae extra es el microondas y el aire acondicionado, el resto lo regalan siempre, he dicho siempre.
 
:drunken:

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Parece claro que vamos a por ella; si no pasa nada esta tarde vamos toda la famila a verla y decidirnos.

Respecto al euromover me gusta la idea pero pienso que ya se nos va un poco de presupuesto.
 
Yo tengo desde hace dos demanas una 500 FSK aniversario, y encantado. El tema anchura se lleva bastante bien, y en habitabilidad se agradece bastante.
En cuanto a: "SOLAMENTE TRAE AIRE ACONDICIONADO Y MICROWAVE" ¿TE PARECE POCO CARMEN?, recordar que el aire a.c. canalizado, tiene un valor de aprox. 2000€ , los demás regalos dependen de la pericia de uno y la voluntad del vendedor.
Saludos :bom: :bom:
 
Agusti, mírate el Powrtouch. Es el mismo sistema que el Euromover pero a un precio más económico (y a misma calidad, piensa que tiene cinco años de garantía). Yo me lo he puesto recientemente. El distribuidor es Aracat campig. Si quieres les puedes pedir información a aracatcamping@hotmail.com. Te aseguro que es un lujazo lo bien que va y para caravanas como las nuestras casi imprescindible.
 
yo si que alucino carmen.
¿te parece poco el aire acondicionado y el microhondas?
 
A ver a ver, que yo no he dicho que me parezca ni poco ni mucho, lo que digo es que las patas reforzadas, el avance o toldo, la antena, etc, etc, lo regalan siempre, y lo habeis anunciado como parte del regalo del aniversario y no es así. Además estos regalos los hacen en todos los concesionarios, en mayor o menor medida, pero más o menos estos extras van siempre de regalo. :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com