Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre DIGI.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Pues lo que dice el título.
Revisando tarifas en comparadores para cambiar de operadora me he encontrado con esta y unos precios tan de derribo en llamadas y datos ilimitados en móviles que hacen dudar.
¿Alguna mala experiencia en cobertura, roaming o atención al cliente?
Thanks.

Pienso que tendrías más respuestas en el foro general. Los nuevos no conocerán este subforo.

Y con este mensaje me apunto a ver lo que dicen, yo no te puedo ayudar.

Soy usuario de Digi desde Marzo.

Lo soy por su atractiva tarifa, ya que la considero una forma de frenar la inflación galopante que sufro, y tratar de frenar, que no evitar, la perdida continua de poder adquisitivo.

Mi experiencia es que cumple. Factura y precios claros sin trampas, servicio post-venta y de mantenimiento cuando lo he necesitado, rápido y eficiente. Un sábado el router murió al saltar el automático y acojonado llame porque el lunes tenia que teletrabajar. Aviso a las 9:30 y a las 12:40 tenia uno nuevo.
La cobertura, donde residimos, la he notado peor respecto Yoigo mi anterior operador. Es peor porque en una zona donde resido la cobertura es mala y pobre. Aún así este problema no nos resulta crítico y preferimos la notable rebaja económica a pesar de tener un poco menos de cobertura en cierto lugar. Cuándo hemos viajado, y solemos hacerlo por zonas donde normalmente suele haber mala cobertura con cualquier operador, nos ha funcionado en las mismas condiciones que otros usuarios de otros operadores. Viajando, en resumen, no nos hemos quedado sin cobertura, salvo en los sitios, donde nadie tiene cobertura.

Por ahora, mientras la experiencia sea igual o mejor, y no haya ofertas mejores, renovaremos cada mes, máxime no teniendo ninguna permanencia desde el minuto 0.

Ah! , una "pega". El servicio de TV sólo te permite ver cosas de 7 días atrás. Con Yoigo podía grabar y tenerlo disponible varios meses, no sabría decir cuantos.

Yo llevo varios años con digi, antes estaba con Yoigo y desde luego en la factura lo noto, en tema cobertura y servicio no he notado grandes problemas, únicamente este verano en Portugal había páginas que no conseguía cargar, pero no sé si con otra compañía también pasaría.
Tengo líneas ilimitadas y tele y la verdad que muy contento.

Yo me pasé a Digi y a los tres meses me vuelvo a mi anterior operadora....
Digi la fibra en casa bien.
La cobertura en nuestros móviles... Pues peor que con Vodafone. A veces no cargaban las páginas y tenía que resetear los datos, pero por la rebaja de precio se podía aguantar.
Mi hija viaja asiduamente a Madrid y en la zona donde se aloja , la cobertura era muy mala y los datos se bloqueaban.
Luego mi hijo hizo varios viajes fuera de España y los 13 Gigas que nos daban eran muy escasos.
En definitiva a los 3 meses me cambié de nuevo a Vodafone.
Vodafone y creo que Movistar tienen precios "especiales" para atraer a los clientes de Digi, así que ahora pago poco más que con digi.